La falta de puntería penaliza a un muy buen Fuenla

A pesar de generar hasta diez oportunidades de gol, la falta de puntería penaliza a un muy buen Fuenla ante la Ponferradina en el Torres.

La falta de puntería penaliza a un muy buen Fuenla

Foto: CF. Fuenlabrada

El resumen del partido que disputó el CF. Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres ante la SD. Ponferradina se puede hacer de manera muy sencilla: solo le ha faltado el gol. Y es que al conjunto de José Ramón Sandoval parece que le han echado un mal de ojo o, directamente, han puesto un escudo invisible en la portería de los rivales porque es imposible generar más oportunidades y que solo se anote un tanto.

Es lo que le ocurrió al Fuenla ante una buena Ponferradina que tan solo tiró dos veces a puerta y que consiguió un tanto de falta. Los azulones fueron claro dominadores del partido, prácticamente desde el pitido inicial, ya que el peso del juego, del ritmo, la posesión e incluso las oportunidades, tanto en la primera mitad como en la segunda, solo tuvieron un color claro: el azul de los locales.

A pesar de las rotaciones que volvió a realizar el mister para ir gestionando a la plantilla en estas dos semanas de cinco partidos, los fuenlabreños demostraron que están en un momento de forma muy bueno, en cuanto al juego se refiere siendo uno de los mejores de la categoría, pero que el que se les resista el gol les está pasando factura ya que llevan diez partidos en los que solo han conseguido una victoria y, además, con tres empares consecutivos en los que el Fuenla se mereció claramente la victoria.

El duelo ante los bercianos es el claro ejemplo de la racha que está atravesando el equipo. Juegan bien a pesar de las rotaciones, crean peligro, crean ocasiones… pero el gol no quiere llegar. En este partido llegaron con claridad a la portería de los de Jon Pérez Bolo hasta en diez ocasiones, pero unas veces la falta de puntería, otras veces los porteros e incluso, esta vez, el larguero, impiden que el CF. Fuenlabrada tenga más puntos en la clasificación.

En esta ocasión ese gol que se resite tanto llegó con un zapatazo espectacular desde la frontal de Oscar Pinchi, pero no fue suficiente. Un larguero de Franchu, una jugada del argentino en la primera mitad que apunto estuvo de convertirse en la jugada de la jornada, el mano a mano de Kanté frente José Antonio Caro y un sin fin de oportunidades no fueron suficientes para darle la vuelta al marcador y dejar los tres puntos en el Torres.

Aún así, con este tercer empate consecutivo, el octavo en lo que llevamos de temporada, el Fuenla se mantiene en la zona tranquila de la clasificación, con 20 puntos y 10 de ventaja con el descenso a Segunda B, lo que hace que reine la tranquilidad en el vestuario azulón porque, como el propio mister José Ramón Sandoval destacó en la rueda de prensa post partido, «jugando así y yendo por este camino, los goles y las victorias llegarán».

Próxima parada, el sábado a las 16.00 horas en la Nova Creu Alta frente al Sabadell.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: