La falta de puntería penaliza a un Fuenla que no pasa del empate ante el Sanse

Tras la buena imagen dada ante el Depor la semana pasada, la falta de puntería penaliza a un Fuenla que no pasa del empate ante el Sanse en el Torres.

La falta de puntería penaliza a un Fuenla que no pasa del empate ante el Sanse

Foto: CF. Fuenlabrada

El buen tiempo del fin de semana y la Fan Zone Catalano que preparó el CF. Fuenlabrada desde primeras horas de la mañana hizo que la afluencia de público al Estadio Torres aumentara respecto a otros encuentros, pero en esta ocasión no pudieron poner el broche de oro con un nuevo triunfo de los azulones.

El Sanse era el rival al que tenían que superar casi de manera obligatoria, tras encadenar tres derrotas en los últimos cuatro partidos, para seguir sacando la cabeza de la parte baja de la tabla, pero la falta de puntería de cara al marco rival hicieron que no se viera ni un solo gol en los más de 90 minutos que duró un entretenido encuentro.

Entretenido porque, a pesar de que el Fuenla salió mal al partido, no se sabe si por nervios o por la presión de tener ganar obligatoriamente, los dos equipos buscaron el triunfo casi desde el pitido inicial y eso convirtió este enfrentamiento en un correcalles en el que la UD. San Sebastián de los Reyes apretó en los primeros compases y en el que, poco a poco, se metieron los de Alfredo Sánchez, teniendo la mejor y más clara oportunidad para haberse puesto por delante en las botas de Fer Ruíz, que en un mano a mano «chutó al muñeco» y no pudo superar a Pedro López.

Los dos equipos tuvieron sus oportunidades, como el tiro al palo de Raúl Hernández en el minuto 25 de partido, pero en la segunda mitad el dominio fue más azulón que visitante, aunque el marcador no se movería del empate sin goles, lo que no le vale al Fuenla más que para no caer de nuevo a zona de descenso, desperdiciando una oportunidad perfecta para haber respirado algo más ya que, a excepción hecha del Ceuta que sale por primera vez en toda la temporada del descenso gracias a su victoria por 3-0 ante el Badajoz, el resto de rivales o perdieron o empataron, por lo que los fuenlabreños se mantienen fuera de dicho descenso, eso sí, empatados a 36 puntos con el Algeciras, primer equipo en descenso directo.






Noticias relacionadas

  • Partido Navideño Solidario del Fuenla frente al Real Madrid Castilla
  • La Fundación del CF. Fuenlabrada y la Asociación Adago organizan una recogida de juguetes
  • Manu Lama e Ilies le dan la victoria a un CF. Fuenlabrada desatado
  • El Fuenla sigue de dulce y suma cuatro victorias seguidas en el Torres
  • Ilies se vistió de héroe para conseguir el empate ante el Arenteiro
  • El Fuenla lo vuelve a hacer y rescata un punto ante el Arenteiro en los minutos de descuento
  • El Fuenla cierra un casi perfecto mes de octubre con otra remontada en el descuento
  • Cristóbal ve el choque ante el Logroñés como una oportunidad para abrir brecha con el descenso
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: