La Escuela de Formación 3.0 llega a los 300 cursos online

La oferta crece en 50 cursos más. Además se ofrecerán 10 cursos acreditados por la Universidad de Nebrija

La Escuela de Formación 3.0 que ofrece el CIFE llega a los 300 cursos online, aumentando en 50 las acciones formativas a las que pueden acceder todas las personas mayores de 16 años que estén empadronadas en Fuenlabrada.

Los cursos cubren áreas que van desde los idiomas, pasando por ofimática, comunicación, atención social o soft skills y su duración oscila entre las 10 y las 200 horas e incluyen una guía
didáctica, ejercicios y casos prácticos, asistencia técnica y certificado de aprovechamiento una vez superado el curso.

La Escuela de Formación 3.0 llega a los 300 cursos onlineSegún ha explicado la concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, «la ampliación del número de cursos muestra la clara apuesta que hacemos desde el CIFE por la formación digital, que nos permite llegar a muchos ciudadanos y ciudadanas que optan por una formación no presencial».

La Escuela de Formación online 3.0 se puso en marcha en 2016 por parte del Centro de Iniciativas y Formación para el Empleo (CIFE) y desde entonces ha ido aumentando su oferta de cursos que abarcan distintas y variadas áreas.

Además, como novedad, la nueva oferta incorpora diez cursos acreditados por la Universidad Nebrija para estudiantes de grado y personas ya licenciadas. Cursos como Proyect management; Planificación logística; Cultura empresarial; Dirección de recursos humanos; Eficiencia energética en las instalaciones de climatización de edificios; Tecnología del hidrógeno y pilas de combustible; Marketing estratégico, Dirección de ventas; Redes asociativas culturales; Programación, ejecución y difusión de proyectos educativos en el tiempo libre.

El plazo de inscripción para estos cursos gratuitos y acreditados por la Universidad Nebrija comienza hoy día 5 y finaliza el 5 de diciembre. Esta se realizará desde la web Escuela 3.0.

Para el resto de cursos de la escuela, la inscripción está permanentemente abierta.

 






Noticias relacionadas

  • El programa ‘EmpleArte’ abre el rango de edad para la formación a desempleados hasta los 60 años
  • Comienza el primer proyecto piloto de ‘Entrena Empleo’ con la participación de 20 mujeres desempleadas
  • Comienza el Plan de Empleo Joven con 120 seleccionados
  • El Meeting Point de la Universidad tendrá un punto de información del CIFE
  • Nuevos cursos de formación para personas desempleadas
  • El CIFE programa una formación sobre instalación de moquetas y revestimientos
  • El CIFE inicia el año con una nueva edición del programa ‘Fuenlabrada Dinámica’
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: