La EMT de Fuenlabrada pone en marcha un servicio nocturno a demanda

El servicio se puede solicitar a través de una aplicación móvil y se ofrece de domingo a jueves, en horario de 23.55 a 4.55 de la madrugada

La EMT de Fuenlabrada pone en marcha un servicio nocturno a demanda que se puede solicitar a través de una aplicación móvil y que persigue mejorar la movilidad y comodidad del público usuario, adaptándose a sus necesidades.

La EMT de Fuenlabrada pone en marcha un servicio nocturno a demandaEl servicio a demanda se ofrece de domingo a jueves, en horario de 23.55 a 4.55 de la madrugada. Posibilita que se pueda solicitar el servicio en un horario determinado, sin ceñirse a la frecuencia establecida de paso de autobús, por lo que el tiempo de espera es más corto. Además el vehículo va directamente a la parada más cercana de la ubicación donde se encuentre la persona solicitante.

La concejala de Desarrollo Sostenible de la Ciudad, Ana Pérez, ha hecho énfasis en el compromiso que el Ayuntamiento mantiene con la movilidad sostenible «ya que esta medida supone una optimización de recursos y sobre todo numerosas ventajas y beneficios al público usuario».

La puesta en marcha de este servicio por parte de la EMT de Fuenlabrada ofrece mayor eficiencia puesto que los autobuses solo se desplazan cuando exista demanda real y esto reduce emisiones, tráfico y ruido en las calles de la ciudad.

Las personas que deseen beneficiarse de esta prestación deberán descargarse la App y empezar a disfrutar del servicio nocturno a demanda.

Descarga para Android.

Descarga para Iphone.






Noticias relacionadas

  • Cuatro nuevos autobuses eléctricos se suman a la flota de la EMT de Fuenlabrada
  • La Semana Europea de la Movilidad llega desde mañana a Fuenlabrada
  • Ya circulan por Fuenlabrada los nuevos autobuses eléctricos de la EMTF
  • La EMTF abre un proceso de selección para conductores y conductoras temporales
  • El objetivo de ser una empresa 0 emisiones de la EMT de Fuenlabrada se hará realidad en 2030
  • Los 40 años de historia de la EMT de Fuenlabrada, plasmados en una exposición
  • Concurso de fotografía con motivo del 40 aniversario de la EMT de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: