La EMT de Fuenlabrada incorpora la geolocalización de sus autobuses en tiempo real

A través de la aplicación gratuita Moovit los usuarios pueden conocer el tiempo estimado de paso de los autobuses por las paradas de la EMT de Fuenlabrada

La EMT de Fuenlabrada incorpora la geolocalización de sus autobuses en tiempo real, lo que redundará en una mejoría inestimable de sus servicios ya que permitirá a usuarios y usuarias conocer en tiempo real el horario estimado de paso de los autobuses por las paradas.

A través de la aplicación gratuita Moovit se pueden consultar las rutas de las diferentes líneas y recibir un aviso de la parada donde debemos bajarnos. La App permite también encontrar cualquier destino al que queramos llegar en transporte público con las instrucciones precisas paso a paso.La EMT de Fuenlabrada incorpora la geolocalización de sus autobuses en tiempo real

Se mejora así el servicio ofrecido a los usuarios que mediante geolocalización, pueden conocer cuál será el autobús que antes llegará a su parada y elegir la opción más rápida en su desplazamiento.

La EMT de Fuenlabrada celebra este año su 40 aniversario inmersa en un proceso de mejora y modernización de su flota y servicios que la llevará a convertirse en 2030 en una empresa de transporte público ‘cero emisiones’, ya que todos sus autobuses serán eléctricos.

En las próximas semanas la Empresa Municipal de Transporte de Fuenlabrada recibirá 4 autobuses eléctricos de los 11 que tendrá antes de finales de este año 2023.

La empresa está desarrollando un proyecto que permitirá a través de la tecnología, mejorar el servicio como pago con tarjeta, prioridad semafórica, geolocalización o marquesinas inteligentes, entre otras. Se trata del proyecto ‘Ciudades Conectadas’, una plataforma tecnológica a nivel nacional en la que estarán integradas Fuenlabrada, Valencia, Gijón, Vitoria, Logroño y Valladolid.

La EMTF transporta a más de 4 millones de pasajeros al año, cubriendo más de 1,8 millones de kilómetros. Cuenta con un centenar de trabajadores y trabajadoras y es la única empresa municipal de transportes que existe en la Comunidad de Madrid, a excepción de la EMT de la capital.






Noticias relacionadas

  • La Policía Local interpone 35 denuncias en su campaña de vigilancia de vehículos de movilidad personal
  • Cortes de tráfico intermitentes debido las obras en el entorno a la Fuente de las Escaleras
  • El Pleno vuelve a pedir a la Comunidad de Madrid mejoras de seguridad en la M-506
  • Ayuntamiento de Fuenlabrada y AESLEME renueva su convenio de colaboración
  • La Policía Local de Fuenlabrada se suma a la campaña de control de alcoholemia y drogas de la DGT
  • La campaña de asfaltado mejorará el firme de 150.000 metros cuadrados de vías
  • A partir del próximo lunes se cortarán al tráfico dos carriles de la avenida de la Hispanidad
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: