La DGT contó con la Policía Local de Fuenlabrada para la campaña de Navidad

En el tradicional anuncio de la Dirección General de Tráfico participan este año tres agentes de la policía fuenlabreña.

La DGT contó con la Policía Local de Fuenlabrada para la campaña de NavidadLa DGT contó con la Policía Local de Fuenlabrada para la campaña de Navidad. Como es tradicional en las fiestas navideñas, la Dirección General de Tráfico pone en marcha una nueva campaña publicitaria en la que, a través de un anuncio, busca concienciar a la ciudadanía de las precauciones a adoptar al volante o las consecuencias de ciertos actos en la conducción.

En este año 2019, la DGT ha contado con un centenar de profesionales de diferentes cuerpos de seguridad, como policías, Guardia Civil, personal sanitario del SUMA, de la judicatura, personal de mantenimiento de la red de carreteras del país o bomberos, entre los que se encuentran tres policías locales de Fuenlabrada.

Como siempre, en este anuncio navideño dentro de la campaña se busca con una frase contundente hacer ver la importancia de una buena conducción y de seguir las normas en la carretera. El anuncio, en esta ocasión, viene a agradecer a todas las personas que han contribuido a que el número de siniestros y fallecidos en las carreteras españolas haya disminuido. «Este año el número de víctimas en carretera vuelve a ser menos. ¡Gracias!. ¡Gracias por hacer tu parte!» es la manera con la que lo hacen esta vez.

Cabe destacar que la Policía Local de Fuenlabrada trabaja conjuntamente con la DGT en varias campañas a lo largo del año, todas ellas dirigidas a concienciar a la ciudadanía, además de formar en educación vial a los distintos colectivos de conductores y peatones, junto a prevenir mediante diferentes controles en las vías públicas.






Noticias relacionadas

  • Mañana se pone en marcha el hospital de campaña para enfermos del COVID-19
  • Los cursos de formación online gratuitos del CIFE llegan a los 250
  • La EMT de Fuenlabrada reduce su actividad a partir de hoy
  • El Ayuntamiento esparce sal para paliar las heladas de estos días
  • Voluntarios universitarios se ofrecen para ayudar a los escolares desde sus casas
  • Bomberos de Fuenlabrada llevarán alimentos y productos de higiene a los domicilios
  • Comercios fuenlabreños de barrio ofrecen servicio a domicilio
  • Industriales y autónomos de Fuenlabrada se unen en una Red de empresas solidarias
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: