La Danza es Cultura del día 21-12-16

Ya está disponible una nueva edición de La Danza es Cultura del día 21-12-16.

En el programa de hoy, hemos tenido el placer de disfrutar de la intervención de la madre de nuestro locutor, como encargada de la sección de historia de la danza. Sin duda, además de las risas de costumbre, chistes malos, y buen rollo que se transmite a través de las ondas este programa cada miércoles, hemos aprendido quién es la maravillosa Alicia Alonso, a la que se considera historia de la danza viva y un referente impecable.img_1850

Las invitadas de hoy en la tertulia “entre alumnos nos entendemos”, Ana Sánchez, directora de Love Me Do, Wedding Planner, Gema Tato, asistente personal de Quique y Raquel Costa, directora de la revista o line, Creation Magazine y estilista de importantísimas firmas de moda, han comentado con nuestro locutor gran canario, los por menores acerca de su primer día de clase con él, y los recuerdos que rodean esa clase. Que algo tuvo que tener de bueno, porque siguen asistiendo a sus clases.

Música con Chus Navarro, entrevistas en directo, risas y mucha danza por todas las ondas. Este magazine radiofónico, anima a los que desconocían lo magnifico y entretenido que es escuchar la radio a pasar un rato de lo más divertido.

Creando cultura y añadiendo cada semana más y más oyentes, La danza es cultura, se acerca al último programa del presente año 2016.

Nos adelanta nuestro presentador Quique Guijarro, que el año 2017, vendrá cargado de sorpresas en su programa.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: