La Danza es Cultura del día 15-12-2016

Escucha La Danza es Cultura del día 15-12-2016. Sin duda alguna, el programa especializado en danza de los miércoles, está siendo el más revolucionario. Nuestro locutor Quique Guijarro, este canario que entre la danza y las risas, nos deja cada miércoles una energía estupenda en la emisora, procura cada semana sorprender a los oyentes de Onda Fuenlabrada con sus contenidos de lo más originales. Quique Guijarro

No hay duda que el programa de hoy se puede resumir en una sola expresión: ¡qué buen rato entre amigos! Noticias acerca de la actualidad de la danza, música de la buena, entrevistas, invitados en directo. Un magazine variado y repleto de cultura y danza.

En el programa de hoy nuestro querido Quique Guijarro nos ha propuesto un plan para este sábado 17 de diciembre y es que ese día dará la última clase de baile del año en Carranque. Será una ocasión y evento especial ya que los fondos que se recaudarán ese día irán destinados a la asociación DESCONECTADAS de Carranque.

Se acerca el final de este año y se avecinan cambios en el programa. Quién sabe que nos tendrá preparado para enero. Miedo nos da nuestro compañero bailarín, escritor y apañao en general.

Un grupo de madres, que sin su ayuda la continuidad de mis clases en Carranque no habría sido posible.

Que no nos falte nunca el buen humor. La radio desarrolla la imaginación y alegra el alma. No os perdáis La danza es Cultura, cada miércoles de una a dos de la tarde.



« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • Nuevo repaso a la pretemporada del Baloncesto Fuenlabrada con Rubén Perelló
  • Edu Durán nos cuenta la experiencia del Baloncesto Fuenlabrada en Belgrado
  • Carlos Vigaray aterriza en el Fuenla para volver a sentirse futbolista
  • Miguel Melgar repasa como queda la plantilla del Fuenla para esta temporada
  • Toni Ten analiza sus sensaciones en el inicio de la pretemporada
  • Tomás Bellas vuelve a casa para intentar recuperar al Fuenla de siempre
  • Toni Ten nos cuenta su llegada como nuevo técnico del Baloncesto Fuenlabrada
  • Carlos Martínez nos cuenta como ve el proyecto de su Fuenla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: