La cultura del fin de semana llega con el Festival de Otoño de teatro

Mañana se podrá ver vía streaming la obra ‘Hoy puede ser mi gran noche’, Premio Ojo Crítico de teatro 2019

El Festival de Otoño de teatro es protagonista de la cultura del fin de semana que llega mañana con la representación de la obra ‘Hoy puede ser mi gran noche’. Un montaje que nos trae la compañía Teatro en Vilo, bajo la dirección de Andrea Jiménez y Noemi Rodríguez y que obtuvo el Premio Ojo Crítico en 2019 y el Premio del Público en la 36º Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia.

La representación se realizará desde el Teatro Josep Carreras y se podrá seguir vía streaming a partir de las 21 horas a través del enlace ‘Sala de Teatro’ ubicado la web municipal de manera gratuita.

‘Hoy puede ser mi gran noche’ forma parte del 38 Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid y tan solo se podrá ver en dos escenarios de la región, uno de ellos en Fuenlabrada.La cultura del fin de semana llega con el Festival de Otoño de teatro

En este espectáculo una actriz y una músico en escena se despliegan en múltiples voces para hacer un emocionante viaje al pasado, a un mundo cargado de exotismo con el fin de entender esa extraña amalgama que resulta de lo que un día quisimos ser y lo que somos. Esta es una obra divertida, valiente y profunda, una celebración de lo que ya no está, lo que pudo ser y no fue, un canto a los perdedores, a los que nunca dejan de esperar su momento.

También el viernes podremos ver un nuevo video, dentro del programa Urban Style, con el que la concejalía de Juventud quiere ofrecer a adolescentes y jóvenes actividades de ocio que satisfagan sus inquietudes y necesidades, sin ponerse en riesgo de contagio.

En esta ocasión será Sam Vázquez, bailarín en el programa televisivo Operación Triunfo, quien ofrecerá una masterclass de estilo danza urbana. El video se subirá a las redes sociales de la concejalía.

Por otra parte, la obra de títeres ‘La gallina Churra’ que iba a representar la compañía La gotera de Lazotea el domingo a las 18 horas, ha quedado suspendida.






Noticias relacionadas

  • El mural elaborado con latas recicladas ya luce en la plaza de la Constitución
  • Citas culturales online para el fin de semana en Fuenlabrada
  • Ya están abiertas las bibliotecas tras su integración en el Catálogo regional
  • Mañana abren sus puertas los dos mercadillos navideños
  • La labor de fomento a la lectura en Fuenlabrada, premiada por la Asociación de Escritores de España
  • Las bibliotecas de Fuenlabrada se integran en el Catálogo Regional de la Comunidad de Madrid
  • Habrá Navidad con luces, mercadillos y numerosas actividades para todos los públicos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: