La ciclista fuenlabreña Carolina Esteban disputa su tercera Vuelta a España
La ciclista fuenlabreña Carolina Esteban disputa su tercera Vuelta a España Femenina con el Río Miera – Cantabria Deportes.

Foto: Total Sport
Equipos como el Movistar Team, Trek Segafredo, FDJ, Team DSM, Canyon Sram, Jumbo Visma, UAE o Liv Racing, entre otras; y una nómina de corredoras que comienza con la líder del equipo telefónico, Annemiek Van Vleuten, ganado de Giro y Tour esta temporada, Demi Vollering (Team SD, tercera en el Tour, la Campeona del Mundo Elisa Balsamo y la ganadora de la París Roubaix, Elisa Longo Borghini, o las españolas Mavi García o Ane Santesteban es el cartel de la Ceratizit Challenge by La Vuelta, es decir la Vuelta Ciclista a España femenina.
La ronda española arranca hoy en Marina de Cudeyo (Cantabria) con una crono por equipos y finaliza el domingo en Madrid y en ella habrá de nueva una representante del ciclismo de Fuenlabrada, la corredora del Río Miera – Cantabria Deporte Carolina Esteban, que disputará ya su tercera Vuelta con las mejores del mundo.
Como ella misma nos contó en 14.30 Deportes, el objetivo es aprender por encima de todo, e ir viendo en el día a día cómo van pasando las etapas ya que, como han destacado muchos especialistas en ciclismo femenino, esta edición de la Ceratizit es la más dura de las que se llevan organizadas.
Carolina no llega con malas sensaciones, a pesar de llevar mucho tiempo sin competir por el parón de carreras durante el verano, pero lo hace tras haber consechado un segundo puesto el pasado fin de semana en la I Carrera Ayuntamiento de Siero, en Asturias, en la categoría sub-23.
Noticias relacionadas

El Baloncesto Fuenlabrada no levanta cabeza y cae de manera contundente ante Alimerka Oviedo
Con un tercer cuarto demoledor en favor de los locales, el Baloncesto Fuenlabrada no levantaSeguir leyendo…

La Fundación del CF. Fuenlabrada y la Asociación Adago organizan una recogida de juguetes
En el partido del domingo ante el Unionistas de Salamanca en el Torres, la FundaciónSeguir leyendo…