La Casa de la Música, una iniciativa para el desarrollo musical de los jóvenes

La Casa de la Música, una iniciativa para el desarrollo musical de los jóvenes. Esta semana han pasado por nuestros estudios el técnico de la Casa de la Música de Fuenlabrada, Eduardo Fernández y el Presidente de la Asociación de Músicos de Fuenlabrada, Jesús Fernández. Con ellos hemos podido hablar de los recursos con los que cuentan nuestros jóvenes músicos de Fuenlabrada y de los proyectos que desarrolla la asociación.La Casa de la Música, una iniciativa para el desarrollo musical de los jóvenes

La Casa de la Música es una apuesta del Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de su Concejalía de Juventud, para el desarrollo de la música de sus jóvenes, y, por extensión, los músicos de los municipios de la zona sur de Madrid. La gestión de este centro la realiza un grupo de jóvenes fuenlabreños relacionados con la música. De esta manera, es posible tener unas instalaciones creadas y gestionadas por y para los músicos.

Algunos de los servicios que se pueden encontrar en la Casa de la Música es el alquiler de locales de ensayo, el espacio «El Grito», estudio de grabación profesional y sonorización en actos de todo tipo, como conciertos, eventos deportivos, conferencias, etc.

Otro objetivo que persigue la Casa de la Música es convertir el parque en el que está ubicada en el Parque de la Música. Allí podrán encontrarse muchos servicios relacionados con la música como una academia, servicio técnico para backline, servicio de luthier, etc.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: