La campaña ‘Bus solidario’ de la EMT de Fuenlabrada recoge más de 800 kilos de alimentos
Serán donados a la asociación de Acción Social Libélula y al Comedor Social La Casita para su reparto a las personas más desfavorecidas
La campaña ‘Bus solidario’ de la EMT de Fuenlabrada recoge más de 800 kilos de alimentos. Es el balance de la iniciativa que se desarrolló durante los días 20, 21 y 22 de noviembre en la plaza de la Constitución con la presencia de autobús histórico, con más de 40 años de antigüedad, y al que tuvieron la oportunidad de subir las personas que donaron algún alimento.
Todos los alimentos recogidos se donarán a la Asociación de Acción Social Libélula y al Comedor Social La Casita, organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan a personas vulnerables.
«Una vez más Fuenlabrada ha mostrado su lado más solidario y no han dudado en aportar su ayuda y contribuir con su granito de arena en esta campaña de recogida de alimentos», explica el concejal de Movilidad Sostenible, Felipe Pinel.
El edil ha agradecido la labor que han realizado de manera voluntaria, y con mucha ilusión, trabajadores y trabajadoras de la Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada y la generosidad de los vecinos y vecinas de la ciudad.
La campaña ‘Bus solidario’ ha tenido una muy buena acogida por parte de la ciudadanía que se acercó a la plaza de la Constitución a aportar sus donaciones de alimentos con destino a las personas que más lo necesitan.
Noticias relacionadas

La Red Solidaria de Fuenlabrada inicia una campaña de ayuda al pueblo marroquí
A partir de mañana día 13 y hasta el próximo viernes 15 recogerán productos sanitariosSeguir leyendo…

El Tomás y Valiente acoge mañana la Gala final del Certamen de Baile ‘Tú sí que bailas’
El concurso tiene fines solidarios y los 2.000 euros recaudados se entregarán al centro deSeguir leyendo…