La Banda del Capitán Inhumano actuará en Madrid

Santi Sánchez, ex de Inhumanos presenta en concierto un tema en apoyo a la hosteleria.

La Banda del Capitán Inhumano actuará en Madrid hasta el 28 de mayo en el Wizin Center en concierto, presentando un nuevo tema en apoyo a la hostelería que lleva por título «Vámonos al bar».La Banda del Capitán Inhumano actuará en Madrid

El nuevo single derrocha optimismo e invita a celebrar, pero es también un homenaje y una reivindicación a favor de este sector, que Santi considera esencial.

No estaos sólo ante una canción, se trata de un verdadero himno. Un homenaje a la hostelería en todas sus variantes. El nuevo sencillo de la Banda del Capitán Inhumano es un  canto que invita a disfrutar y a reir. «Falta menos para que volvamos a sentir como antes», declara el vocalista.

Santiago Sánchez es parte de la historia y del presente de la música en nuestro país. Fue componente de la mítica banda de los Inhumanos y, posteriormente de la Banda del Capitán Canalla. Con su nuevo grupo auna lo mejor de las dos anteriores. Con este nuevo tema se ha propuesto hacernos cantar, saltar, reir y divertinos.

Utilizando como hilo conductor y motor de solidaridad la música, el autor ha querido volcar todo su apoyo y dar voz a las empresas, asociaciones y autónomos que han sufrido esta pandemia de forma demoledora.

La canción surge tras un encuentro del autor con un amigo propietario de un bar que le mostró su preocupación por la situación. Es entonces cuando el artista decide reinvidicar lo esencial de esta actividad, argumentando que las cañas y aperitivos son señas de identidad de nuestra cultura y añadiendo que lo bares son lugares, donde entre otras cosas, se han cerrado grandes negocios y, añade, que mucho de ellos son escenarios de nuestros recuerdos.

La Banda del Capitán Inhumano actuará en Madrid durante todo el mes de mayo en el Wizin Center.

 
 

 

 

 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: