La Asociación de Esclerosis Tuberosa recibe 11.500 euros de la carrera Correcaminos
Esta asociación fue constituida en marzo del año 2000
La Asociación de Esclerosis Tuberosa recibe 11.500 euros de la carrera Correcaminos. La carrera solidaria Correcaminos, que celebró su sexta edición el pasado 4 de junio por las calles de Loranca con una participación récord de alrededor de 1.000 personas, ha otorgado el cheque de 11.500 euros a esta asociación que principalmente centra sus objetivos «en la investigación de esta patología para encontrar una posible cura de la enfermedad y mejorar la calidad de vida de sus afectados y dar una posible esperanza de vida», como indican en su página web.
El acto de entrega del cheque por parte de la Asociación ADN Corredor ha contado con la presencia del primer teniente de alcalde de Fuenlabrada Javier Ayala, y de la presidenta de la Junta de Distrito de Loranca Carmen Seco. Yolanda Paloma, presidenta de la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa, ha recogido el cheque de manos de Miguel Ángel Alberca, Presidente de la Asociación Corredor.
«La carrera Correcaminos muestra algunos de los mejores valores de Fuenlabrada, un tejido asociativo y una ciudadanía activos que aman el deporte y que, además, son solidarios y encuentran la manera de ayudar a los demás», ha apuntado el primer teniente de alcalde.
Noticias relacionadas

Los servicios de emergencias de Fuenlabrada organizan unas jornadas de acercamiento a niños y niñas TEA
Será mañana sábado entre las 10 y las 14 horas en el en el ParqueSeguir leyendo…

La Asociación Las Provincias entrega al Hospital de Fuenlabrada almohadas anatómicas para pacientes con cáncer de mama
Estos cojines solidarios se enmarcan dentro de la iniciativa ‘Almohada del Corazón’ La Asociación LasSeguir leyendo…