La actriz Assumpta Serna nos trae la obra ‘Concierto para un Olmo’

El espectáculo musical ‘Concierto para un Olmo’, compuesto también por Teresa Nieto y Pablo Amorós, se representará mañana sábado 25 de noviembre en el Teatro Tomás y Valiente a las 20 horas

La actriz Assumpta Serna nos trae la obra ‘Concierto para un Olmo’, un espectáculo musical que nos propone un recorrido por nosotros mismos. Lo hace ligando lenguajes: la música, la palabra y el cuerpo, inspirándose en el ciclo de la vida. Y a través de nuestras propias etapas: la conexión, la esencia, la forma, la verdad, la negación y la aceptación.

Assumpta Serna es conocida como una actriz internacional de renombre, y entre sus trabajos en el cine español se encuentra ‘El crimen de Cuenca’, de Pilar Miró (1980); ‘Extramuros’, de Miguel Picazo; ‘Lulú de noche’, de Emilio Martínez Lázaro (1985); ‘Lola’, de Bigas Luna (1986); ‘El maestro de esgrima’, de Pedro Olea (1992); ‘Como un relámpago’, de Miguel Hermoso (1996); y ‘Trash’, de Carles Torras (2009).

También se dedica a la formación de actores impartiendo un máster de interpretación audiovisual por el que han pasado más de 1.800 alumnos en el Centro Profesional de la Fundación First Team. Además ha escrito dos libros sobre técnicas de interpretación, ‘El trabajo del actor de cine’ y ‘Monólogos en V.O.’

Por otro lado, el domingo, en el teatro Josep Carreras a las 19 horas, también podremos disfrutar de la obra de ‘Teatro Hecho Aquí’ ‘El rucio de Sancho Panza‘, dirigida por Roberto Nistal. Halamos de un homenaje a los olvidados, los sin nombre, los que no existen, los que hacen historia.

Asimismo, en el teatro Tomás y Valiente, a las 18 horas del domingo se representará la obra familiar ‘Oscar el niño dormido’, dirigida por Ángel Calvente. Se trata de un espectáculo donde la magia escénica, hábilmente mezclada con la manipulación de marionetas, proyecciones y un potente trabajo actoral acompañado de una brillante banda sonora, transportará a nuestros pequeños espectadores al Universo recreado por el inconsciente de Óscar durante su largo sueño.

 







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: