Kromex, la nueva marca de ropa deportiva del Baloncesto Fuenlabrada

El contrato vincula a ambas entidades por las próximas cuatro temporadas. Sustituye a Pentex con la que el club ha trabajado en las últimas ocho campañas

Kromex se ha convertido en la nueva marca de ropa deportiva del Baloncesto Fuenlabrada para las próximas temporadas. Tras ocho campañas en las que el proveedor oficial ha sido Pentex, llegó la hora del cambio y la directiva del conjunto del Fernando Martín ha decidido depositar su confianza en la empresa madrileña WOLFSPORT GROUP SL.

Nacida en 2005, es una empresa versátil y con experiencia, muy bien posicionada en sectores de prendas deportivas, balones, material alternativo, trofeos, material publicitario e instalaciones deportivas. Ahora da un gran paso al frente al convertirse por vez primera en patrocinador técnico de un equipo de la ACB.Kromex, la nueva marca de ropa deportiva del Baloncesto Fuenlabrada

Su marca deportiva Kromex equipará durante las próximas cuatro temporadas a todos los equipos del Baloncesto Fuenlabrada: el conjunto de la Liga Endesa, el filial en la Liga EBA, la cantera y las escuelas.

Nuevo paso adelante en la confección del Baloncesto Fuenlabrada del presente y del futuro: el club ha sellado un acuerdo con Kromex para que la marca deportiva madrileña se convierta en su nuevo proveedor técnico oficial.

Además de en el equipamiento técnico de los equipos, Kromex y el club ya trabajan en una nueva línea de prendas pensadas para los aficionados fuenlabreños, con especial protagonismo del recién estrenado escudo del Baloncesto Fuenlabrada.






Noticias relacionadas

  • El remodelado Estadio Fernando Torres será una realidad en el verano de 2023
  • Niños y niñas celebran el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia
  • 164 víctimas mortales en incendios en España durante 2020
  • 52 establecimientos participarán este fin de semana en la Ruta de la Tapa de Fuenlabrada
  • Xurxo Fernandes desembarca en Madrid
  • El trofeo de Campeón de Liga del Atlético de Madrid visitará Fuenlabrada
  • El Pleno del Ayuntamiento da luz verde al desarrollo del Distrito Centro
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: