Kreddo estrena su nuevo sencillo
Una banda que nace en Madrid en marzo de 2020 durante el confinamiento.
Kreddo estrena su nuevo sencillo «Beibi». Kreddo es una banda que nace en Madrid en marzo de 2020 durante el confinamiento debido a la crisis del coronavirus. Está formada por tres productores , Crush Queen , vocalista y letrista, Dani Marx, guitarrista y Pablo Orrigo, Dj y beatmaker. Juntos deciden fusionar tanto sus gustos musicales como su influencias y así conseguir crear un estilo propio de que les distinga y poder formar parte del panorama de la música en nuestro país.
En menos de un año desde su formación, consiguen su primer gran éxito al llegar a la semifinal del concurso nacional «Vodafone Yu Music Talent», con su canción «Paredes Frías», que si sitúa entre las diez más escuchadas entre las semifinalista. En este concurso compiten con grupos y artistas que cuentan con miles de seguidores entre los que consiguen no solo hacerse un hueco, si no, destacar como formación.
Tras el concurso les surge la oportunidad de tocar en la Sala Riviera de Madrid, donde actuaron el 28 de febrero del 2021 y donde disfrutaron del éxito tanto del público como de la crítica. Es después de esta actuación cuando deciden invertir sus ahorros en la producción de un videoclip que fue rodado por Dr. Terociva, en el Auditorio El Batel de Cartagena.
El videoclip de «Paredes Frías» fue dirigido por José Hortelanao ,que con su trabajo consiguió además de captar la idea del tema, plasmarla de forma visual , realizano un videoclip atractivo, elegante y explícito, en el que queda patente la esencia de la banda madrileña, ese estilo pop y urbano tan diferente y trabajado.
Poco a poco se abren camino en la música de nuestro país ocupando las listas musicales de emisoras de gran prestigio musical en España. El 25 de junio de 2021 sacan su segundo tema «A Pedazos», con un sonido más Lo–fi y un videoclip mucho más sencillo y cercano.
En ahora cuando sacan al mercado su nuevo sencillo «Beibi» en el que ofrecen una nueva muestra de su gran pasión musical defendiendo su propio estilo. Tras este último lanzamiento, están preparando el lanzamiento de un LP con el que esperan convertirse en uno de los grupos fuertes en la nueva etapa musical tras la pandemia.
Kreddo estrena su nuevo sencillo. Un canario, una andaluza y un murciano que apuestan por crear tendencia.
Noticias relacionadas

David Burnett presenta primer sencillo
Diez de diciembre en todas las plataformas digitales. David Burnett presenta primer sencillo de suSeguir leyendo…

Día Internacional del Voluntariado
El próximo cinco de diciembre se celebra el día de los y las voluntarias. DíaSeguir leyendo…