Juguetes por entradas para ver al Montakit Fuenlabrada

Por segunda jornada consecutiva en el Fernando Martín se pone en marcha otra campaña solidaria: juguetes por entradas para ver al Montakit Fuenlabrada ante el Iberostar Tenerife.

El Montakit Fuenlabrada se vuelve a poner manos a la obra, y ya son varias las jornadas de la Liga Endesa que aprovechan para hacer un llamamiento a los aficionados y la ciudadanía de la localidad, y ponen en marcha una nueva acción solidaria con el fin de ayudar a los más desfavorecidos.

En este caso miran directamente a los niños de Fuenlabrada y la ponen en funcionamiento con el título «Juguetencesta», de cara al duelo que les enfrentará el próximo sábado, a partir de las 19.00 horas en el Pabellón Fernando Martín, al Iberostar Tenerife con la posibilidad de clasificarse a la Copa del Rey y aprovechar así el tirón de este partido histórico.

Una vez más, la dinámica de esta nueva campaña de ayuda es francamente sencilla: un jueguete; una entrada gratis. Así de fácil. Todos aficionados al basket, o no, que entreguen un juguete nuevo o usado (éste debe estar en perfecto estado de uso) en las oficinas del club o desde una hora antes del comienzo del partido, recibirán una entrada gratuita para poder verlo en directo en las gradas del pabellón.

Y además, en esta ocasión y como novedad, entre todos los que entreguen juguetes nuevos se sortearán 5 plazas infantiles para poder participar en la carroza que el Baloncesto Fuenlabrada llevará acompañando a los Reyes Magos en la cabalgata a su paso por nuestra ciudad.

Todos los juguetes se garantiza que llegarán a sus destinatarios ya que el Fuenla colabora en esta causa con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuenlabrada y con nueve asociaciones que ayudan a los más pequeños: Casa Hogar Infantil, Asociación Mirando por África, Asociación San Ricardo Pampuri, Residencia Arce Rojo, Asociación APROME, CEAR, Codif, Club del Estado EDO y Cruz Roja.

En la mañana de hoy, en Días de Radio, hemos charlado con Gloria Moreno, del Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada, que nos ha contado en qué consiste y el por qué vuelven a poner en movimiento la maquinaria para poder colaborar y ayudar a la gente más necesitada de Fuenlabrada.






Noticias relacionadas

  • Pocos retoques le quedan a la plantilla del Urbas Fuenlabrada
  • El Fuenla ofrece la renovación a Meindl, Cheatham, Eyenga y Emegano
  • Jovan Novak seguirá dirigiéndo el juego del Urbas Fuenlabrada
  • Dusan Ristic es el primer fichaje del Urbas Fuenlabrada
  • Chema González analiza la temporada desde su perspectiva de canterano
  • Ziga Samar es uno de los jugadores del Urbas que más ha crecido esta temporada
  • Urtasun analiza una de las temporadas más complicadas para él
  • A Marc García le gustaría quedarse en el Urbas Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: