Juanma Marrero sumará su séptima temporada en el Fuenla

Con la renovación que se acaba de hacer oficial, el canario Juanma Marrero sumará su séptima temporada en el Fuenla.

Juanma Marrero sumará su séptima temporada en el Fuenla

Foto: CF. Fuenlabrada

Están tardando en llegar las noticias en torno al CF. Fuenlabrada sobre salidas, llegadas, renovaciones, etc. Pero en la mañana de hoy ha «comenzado el baile» y ya se ha hecho oficial el primero movimiento en la plantilla que dirigirá Mere Hermoso.

Eso sí, en los últimos días ya íbamos sabiendo algunas de esas posibles noticias y la primera ya está aquí: Juanma Marrero, el autor del gol que finiquitó en el Colombino el ascenso del Fuenla a la Segunda División, seguirá siendo uno de los capitanes de los fuenlabreños.

El de Gran Canaria, que se ha convertido ya en Historia azulona, ha firmado un nuevo contrato por lo que une de nuevo a la disciplina de la entidad fuenlabreña para la próxima temporada, por lo que, de monento, junto a otro de los capitanes como Mikel Iribas, volverán a intentar devolver al equipo a la segunda categoría del fútbol español.

Según destacan en la web del club el central, que no pudo ayudar al equipo en la segunda vuelta para lograr la permanencia debido a su grave lesión de rodilla, de la que prácticamente está ya recuperado, ha sumado hasta ahora más de 140 partidos vestido de azul y ha destacado que «esta temporada supone un reto difícil en el que vamos a trabajar cada día para intentar estar arriba en la clasificación, sabiendo que tendremos rivales a batir muy competitivos».

A mediado del próximo mes de julio (en torno al día 18) estará junto al resto de sus compañeros en el comienzo de la pretemporada de cara al inicio liguero del fin de semana del 27 y 28 de agosto.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: