Juanma Marrero descuenta los días para su vuelta al césped

Tras saber el alcance de su grave lesión, el capitán Juanma Marrero descuenta los días para su vuelta al césped con el CF. Fuenlabrada.

Juanma Marrero descuenta los días para su vuelta al césped

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada antes del choque que disputó ante la UD. Almería en el Estadio Fernando Torres tuvo la peor noticia que podía tener tras lo sucedido una semana antes en El Molinón. En ese mítico estadio, ante el Sporting de Gijón, cayó lesionado uno de sus capitanes, Juanma Marrero, pero hasta varios días después no se supo el alcance de dicha lesión.

Fue el pasado jueves cuando tras bajar la inflamación de la rodilla y el poder realizársele las pruebas al capi, se supo que el canario se perdería lo que resta de temporada porque se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Una vez sabido que tendrá que pasar por quirófano, en el día de hoy le hemos tenido en 14.30 Deportes para charlar un rato con él y mandarle todo el apoyo de una afición azulona que ya en las redes sociales le ha dejado ver el aprecio y cariño que le tienen a uno de los jugadores ya históricos del CF. Fuenlabrada.

Con Marrero hemos repasado como está días después de saberse el alcance de la lesión y, además, también hemos echado un vistazo a cómo vio el duelo ante el Almería, que finalizó con empate a un tanto, y también algunas cuestiones importantes en torno al equipo, como la competitividad y el camino a seguir para darle la vuelta a la situación clasificatoria.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: