Juanma Marrero deja el CF. Fuenlabrada tras siete años en el club

Tras la destitución de Mere Hermoso llega otra bomba al Fernando Torres: Juanma Marrero deja el CF. Fuenlabrada tras siete años en el club.

Juanma Marrero deja el CF. Fuenlabrada tras siete años en el club

Foto: CF. Fuenlabrada

El 2 de junio de 2019 es un día señalado y marcado a fuego en la Historia del CF. Fuenlabrada. Esa tarde, en un escenario impresionante como el Nuevo Colombino de Huelva, ante un conjunto histórico del fútbol español como el Recreativo de Huelva, se selló el salto que tanto estaba buscando el equipo azulón: el ascenso a Segunda División.

Se tocó el cielo con las manos en esta tarde onubense y un jugador sobresalió por encima del resto. Ese era el capitán, Juanma Marrero, que a la salida de un córner botado por Mikel Iribas se elevó por encima de los defensas andaluces para, con un cabezazo perfecto, poner todo patas arriba y colocar al filo del descanso el 0-1 que certificaba el ascenso. Que ponía al Fuenla en el fútbol profesional.

Ahora, en una de las peores rachas del cuadro azulón desde hace años, Marrero y el Fuenla han decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato que les unía hasta final de temporada. El canario se va del conjunto fuenlabreño siendo LEYENDA. En siete temporadas ha vestido la elástica azulona un total de 172 partidos y ha sido capaz de anotar 15 goles. Pero lo más importante es que ha sido parte fundamental y vital en el crecimiento del equipo en todos estos años, ya que desde que llegó junto a Cristóbal Márquez y Mikel Iribas, los otros dos capitanes actuales junto a Sotillos, se han disputado tres play off de ascenso, se consiguió un pleno absoluta el año del ascenso a Segunda (campeón de grupo, Campeón Absoluto de Segunda B, ascenso… eliminatoria contra el Rea Madrid, etc.) y se pudo disfrutar de tres años en el fútbol profesional.

El capitán se ha querido despedir con la siguiente carta abierta:

Queridos Fuenlabreños,

Hoy es un día muy duro para mí, hoy me despido de todos vosotros, pero no es un adiós sino un hasta luego. Quiero daros las gracias de corazón por todo el cariño, el respeto y la admiración que nos hemos tenido en estos 7 años compartidos, años llenos de alegrías y de momentos duros también. Dar las gracias al Club y a todos los empleados, por el respeto, la ayuda y por confiar en mí. A todos y cada uno de los compañeros y cuerpos técnicos que me han acompañado durante estos años de los cuales he aprendido muchísimo. Me voy dejando muchos amigos que me llevaré para siempre. Vivimos un momento complicado pero ahora más que nunca hay que estar con el equipo y que los cánticos se oigan más fuerte que nunca, LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Ha sido un orgullo ser vuestro capitán.

Con todo el cariño del mundo de un fuenlabreño.

VAMOS FUENLA!!!!

El próximo domingo a partir de las 18.00 horas, en el Estadio Fernando Torres y antes el encuentro ante el Córdoba CF., se le rendirá un caluroso homenaje para despedir como se merece a toda una leyenda del CF. Fuenlabrada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: