Juanma Marrero continúa con paso firme en su recuperación

Tras verle trotando en el césped del Fernando Torres, el capitán Juanma Marrero continúa con paso firme en su recuperación de la rodilla.

Juanma Marrero continúa con paso firme en su recuperaciónNueve partidos son los que le restan al CF. Fuenlabrada, de momento, para recuperar tres de ellos, es decir, para lograr como mínimo tres triunfos que le den la opción de recuperar los 8 puntos que les separan de la salvación una temporada más en la Liga SmartBank, puesto que marca a día de hoy el Málaga CF., equipo al que se derrotó en el último encuentro en el Fernando Torres.

Pero el último partido disputado, la semana pasada ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere no ha dejado las mejores sensaciones, sobre todo defensivas, de un conjunto el de José Ramón Sandoval que volvió a demostrar que la mochila que lleva a la espalda en una situación ya crítica como la que están atravesando está agarrotando, está pasando factura.

Del choque del pasado sábado en tierras asturianas hemos hablado en la jornada de hoy con el capitán Juanma Marrero, ya que estuvo en las gradas de la que fue su casa con motivo del 96º Aniversario de la entidad carbayona.

Por supuesto, antes de charlar sobre cómo ve él al cuadro azulón en el día a día y, también, de cómo vio el choque ante los ovetenses, hemos tratado con el capi el cómo va evolucionando de su lesión en la rodilla que le obligó a pasar por el quirófano.

Marrero nos ha contado lo animado y contento que está por cómo se está desarrollando la recuperación, de cómo le hemos visto ya trotar sobre el césped del Torres y, sobre todo, que va algo adelantado en el proceso de mejora.

En cuanto al equipo, al igual que el resto de sus compañeros, el autor del tanto que «finiquitó» el ascenso a Segunda División en el campo del Recreativo de Huelva nos ha contado que él está tranquilo porque ve a la plantilla convencida de que se puede sacar adelante la situación, darle la vuelta a la tortilla, y quedarse una temporada más en la categoría de plata del fútbol español.






Noticias relacionadas

  • Pedro León tira de profesionalidad para intentar finalizar de la mejor manera posible
  • Abiertas las inscripciones para las pruebas de cantera del CF. Fuenlabrada
  • Los nervios y el arbitraje hunden definitivamente al Fuenla
  • Diego Altube se agarra al milagro para la salvación del Fuenla
  • El Fuenla se acerca al abismo del descenso tras la cuarta derrota consecutiva
  • Mikel Iribas apela al orgullo y la calidad del Fuenla para lograr la permanencia
  • El Huesca hunde más aún a un Fuenla que no levanta cabeza
  • Nuevo revés para las aspiraciones de permanencia del CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: