Confirmada la presencia de Juan Muñoz Martín en el III Festival de Fantasía de Fuenlabrada

El autor de las sagas Fray Perico y su borrico y El pirata garrapata, participará en los encuentros con autores del Festival que se celebra los días 17 y 18 de abril

La III Edición del Festival de Fantasía de Fuenlabrada que se celebrará los días 17 y 18 de abril, contará con la presencia de Juan Muñoz Martín. El creador de las sagas Fray Perico y su borrico y El pirata garrapata participará, junto a otros escritores, en el tradicional encuentro con autores de literatura infantil y juvenil que tendrá lugar en la jornada matinal del sábado del Festival.

El autor madrileño, nacido en 1929, cuenta en su trayectoria profesional con innumerables premios como el Premio Doncel, el Premio El Barco de Vapor, el Gran Angular de novela juvenil o el Premio Complutense Cervantes chico de Literatura Infantil y Juvenil como el autor más leído por los niños.

El Festival de Fantasía de Fuenlabrada estará dedicado en esta edición al mundo de la ciencia ficción. Durante el fin de semana se sucederán presentaciones literarias, ponencias, conferencias, desfiles y actividades dirigidas a público infantil y familiar.

Todas las actividades del Festival se desarrollarán en Espacio Joven “La Plaza” o a la carpa que se instalará en la Plaza de España. Además de los encuentros con autores habrá ponencias, exposiciones, presentaciones literarias, una zona de juegos de rol, un “mercado troll” que contará con la participación de importantes ilustradores, libreros, tiendas especializadas y artesanos y con actividades dedicadas a un público infantil y familiar con la colaboración de FuenlisClub.






Noticias relacionadas

  • La X Carrera por la Paz llega el domingo a las calles de Fuenlabrada
  • Fuenlabrada celebra el Día de las Personas Mayores con la Fiesta del Mayor
  • Llega a la Sala C del CEART la exposición ‘Pablo Picasso y el linograbado’
  • La EMTF abre un proceso de selección para conductores y conductoras temporales
  • Fuenlabrada celebra el Día Internacional de los Museos con el espectáculo de danza ‘Retorno’
  • Nueva fase del programa Fuenconectad@s para que los centros educativos adquieran material informático
  • Abierto el plazo para solicitar ayudas de adaptación de viviendas para mayores, personas usuarias de los Centros de Día y dependientes
  • Loranca acoge una nueva edición de su Mercado Medieval
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: