Juan Félix Bravo presenta el domingo su buggy para el Rally Dakar 2019

El piloto del CDE Fuenlajet Juan Félix Bravo presenta el domingo su buggy para el Rally Dakar 2019 en la Plaza de la Constitución.

Juan Félix Bravo presenta el domingo su buggy para el Rally Dakar 2019

El próximo domingo, a partir de las 12 de la mañana, todo aficionado al motor de Fuenlabrada tiene una cita ineludible en la Plaza de la Constitución. Juan Félix Bravo, piloto fuenlabreño del CDE. Fuenlajet, presentará el vehículo con el que disputará una de las pruebas más exigentes del mundo, el Rally Dakar 2019.

Bravo lleva toda la vida dedicado al mundo del motor y, entre otras títulos, ha sido Campeón del Mundo de motonáutica hace dos año, en Lima, dos veces subcampeón, una vez subcampeón de Europa y seis veces Campeón de España.

En esta ocasión, y tras el convenio que firmó la semana pasada con el Ayuntamiento de Fuenlabrada, disputará el mítico Dakar con un buggy que será el que se podrá ver y observar para conocer de primera mano como es un vehículo hecho de manera exclusiva para esta carrera.

Por ese convenio firmado con el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala por el que recibirá 30.000€ para subvencionar el proyecto, también se llevará a cabo este evento, «Dakar en Fuenlabrada», donde se podrá ver también todo el equipamiento que Juan Félix se llevará a la prueba. Por otro lado, además de observar el buggy, se podrá disfrutar de una exhibición del Club Speeding y otra de conducción extrema.

En el día de hoy hemos tenido al piloto fuenlabreño en 14.30 Deportes para hablarnos de lo que vamos a poder disfrutar el domingo y, sobre todo, como está llevando la preparación de la prueba.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: