Jovan Novak seguirá dirigiéndo el juego del Urbas Fuenlabrada

Tras la buena segunda parte de la temporada, el Jovan Novak seguirá dirigiéndo el juego del Urbas Fuenlabrada en la 2021-2022.

Jovan Novak seguirá dirigiéndo el juego del Urbas Fuenlabrada

Foto: ACB Media

Siguen los movimientos en el Pabellón Fernando Martín de cara a la próxima temporada en la Liga Endesa, la 24ª del Urbas Fuenlabrada en la máxima categoría del baloncesto español, y tras la anunciada renovación de Josep María Raventós y la llegada del primer fichaje, la de Dusan Ristic, en este arranque de semana se ha sabido ya la primera renovación.

Tras su llegada a mita de temporada le ha bastado 17 partidos para convencer tanto a la dirección deportiva como al técnico barcelonés de que es el indicado para dirigir la nave fuenlabreña en la pista. Hablamos del serbio Jovan Novak, que tras promediar 7,7 puntos y 4 asistencias por partido, y tener algo más de un 38% en triples, se queda para junto con Ziga Samar formar una pareja de bases que ha funcionado casi a la perfeccción en la recta final del año, sobre todo tras hacerse cargo del equipo Raventós.

Novak, que con su peculiar manera de lanzar los triples a una pierna se ha dado a conocer pronto en la liga, no disputó el último partido de la temporada en Valencia por petición personal para jugar en su país el play off y ahora vuelve a Fuenlabrada tras firmar un contrato que le une a la entidad fuenlabreña por una temporada, hasta final de la próxima y con una opción de ampliar dicho contrato un curso más.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: