Jovan Novak se queda; Meindl y Cheatham no continúan en el Carplus

Novedades en el Fernando Martín: Jovan Novak se queda; Meindl y Cheatham no continúan en el Carplus Fuenlabrada.

Jovan Novak se queda Meindl y Cheatham no continúan en el Carplus

Foto: Baloncesto Fuenlabrada / Alba Pacheco

Fin de semana de movimientos por el Pabellón Fernando Martín ya que, de una vez, han llegado tres novedades para el Carplus Fuenlabrada: una renovación importante y dos salidas previsibles de la plantilla de Josep María Raventós.

En esa plantilla, que poco a poco se van conformando, lo más importante es ver que se quedan jugadores que fueron clave en el desarrollo final de la temporada pasada, como la renovación de Dusan Ristic y, ya oficial, la también renovación y por dos temporadas nada menos, del base serbio Jovan Novak.

Novak llegó al Fuenla mediada la temporada 20/21 y poco a poco se fue ganando la confianza tanto del cuerpo técnico como también de la grada por la manera en la que dirige el equipo, conjuntamente con Ziga Samar, siendo una de las mejores duplas de bases de la liga. Con esta renovación, el puesto de base queda más que bien cubierto con el aterrizaje de Clevin Hannah.

Por otro lado, el Carplus Fuenlabrada también ha hecho oficial dos salidas importantes: la de Kwan Cheatham al VL Pesaro Basket y la de Leo Meindl, que tras una irregular campaña con los fuenlabreños, sobre todo tras la lesión en el tobillo que le tuvo dos meses apartado de las pistas, se marcha a la liga rumana, más concretamente al Cluj-Napoca, con el que disputará la próxima edición de la Eurocup.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: