Jota Cuspinera habla sobre el comienzo de la pretemporada del Montakit

Una vez que se han puesto el mono de trabajo, el técnico Jota Cuspinera habla sobre el comienzo de la pretemporada del Montakit Fuenlabrada de cara a una temporada ilusionante.

La pretemporada del Montakit Fuenlabrada no ha hecho más que empezar y ya hemos podido charlar con su técnico para el curso 2016/2017, Jota Cuspinera, para repasar todo lo que acontece a la actualidad del cuadro del Fernando Martín.

El coach vasco ha repasado en 14:30 Deportes el comienzo de la preparación, que reconoce que cambia en relación a otras campañas por el hecho de que la Liga Endesa y la Eurocup comienzan prácticamente a la misma vez y eso hace que se tenga que llegar al inicio con un nivel de forma más alto que de costumbre.

Además analiza también la plantilla que va a tener entre manos en la nueva etapa, con jugadores de la tala de Sekulic, O’Leary, Popovic, Cabezas, Paunic, Hakanson, etc., además de hablar de la importancia de comenzar con prácticamente la plantilla al completo ya que, a excepción de Hakanson, que disputa el Pre Europeo con la selección sueca, todos los demás ya están en Fuenlabrada.

Eso sí, y lo quiere dejar bien claro y por eso lo destaca en un par de ocasiones, Cuspinera también nos ha contado lo importante que es no hacer comparaciones con la plantilla y la temporada pasada, ya que en esta curso 16/17 las cosas son diferentes y como tal nos las tenemos que tomar.

Reproducir





Noticias relacionadas

  • El Baloncesto Fuenlabrada mantiene los mismos precios de los abonos para la 25ª temporada en ACB
  • Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Obi Emegano tendrá que pasar por quirófano tras su lesión en Burgos
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
  • El Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: