Josip Sobin es el primer fichaje del Montakit Fuenlabrada

El cuadro fuenlabreño comienza a formar su plantilla y tras la llegada de Tabak como entrenador, Josip Sobin es el primer fichaje del Montakit Fuenlabrada.

SobinEl Montakit Fuenlabrada, una vez que la ACB le ha confirmado de nuevo como socio de la Asociación y que la temporada próxima estará en la Liga Endesa, ya ha comenzado solo a mirar hacia el futuro y se mueve para confeccionar la plantilla de la 2015/2016.

El primero en llegar fue el técnico que dirigirá al conjunto del Fernando Martín, Zan Tabak, y en las últimas horas ha confirmado el primero fichaje para el juego interior naranja.

Se trata del pivot croata Josip Sobin, de 25 años y 2´05 de estatura, jugador que conoce a la perfección el nuevo coach, que procede del KK Zagreb y que ha firmado un contrato con los fuenlabreños por una temporada.

Según ha señalado el director deportivo del club, Ferran López, en declaraciones a www.baloncestofuenlabrada.com, Sobin «es un jugador que se emplea con gran intensidad y lucha en cada acción. En defensa se pega con quien sea y aporta bastante en rebote a pesar de no ser especialmente alto. Tabak lo conoce bien y en la Liga Adriática ha crecido bastante en los dos últimos años, a pesar de no ser un jugador especialmente vistoso sus cifras están ahí con 13 puntos y casi 9 rebotes por partido».

Canterano del KK SPlit de la Liga Adriática, las dos últimas temporadas ha competido con el conjunto de Zagreb con el que ha promediado 13 puntos y 8,7 rebotes en el último curso disputado.






Noticias relacionadas

  • Álex López solo piensa en el duelo ante el Gran Canaria
  • Punto y final a la pretemporada del Urbas Fuenlabrada
  • Leo Meindl está preparado para ser el líder del Urbas Fuenlabrada
  • Chema González será el capitán del Baloncesto Fuenlabrada esta temporada
  • Con la renovación de Kyle Alexander se cierra la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Fuenla completa su juego exterior con la incorporación del neoyorkino Sean Armand
  • El Baloncesto Fuenlabrada lanza su campaña de renovación de abonados
  • El Baloncesto Fuenlabrada elige a su escolta: Álex López
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: