José Quintana, presidente del Fuenlabrada repasa la campaña

Tras una temporada desastrosa en cuanto a lo deportivo, con el equipo descendido a la Adecco Oro, José Quintana, presidente del Fuenlabrada repasa la campaña analizando punto por punto todo lo que ha rodeado al club del Fernando Martín.

Quintana hace un balance, casi puesto por puesto, de las cosas que han fallado en cuanto a la plantilla, haciendo hincapié en la mala suerte de las apuestas que no han funcionado o de los jugadores que se esperaba mucha más de ellos, y que al final no han estado al nivel deseado.

Habla del futuro del club, asegurando que tanto en Adecco Oro o en ACB, la continuidad del club está asegurada, ya que la economía vuelve a estar saneada, finalizan la temporada con superavit, aunque también reconoce que si el descenso se hace oficial, habrá reducción de presupuesto.

Por supuesto, Quintana también responde sobre clara fractura que ha habido en el combinado equipo/grada/directiva, destacando que la gran mayoría de las peñas les han mostrado un apoyo casi total por la gestión del club, excepto una de ellas, a la que acusa de realizar un ataque personal hacia él y no hacia el club o su gestión.

Balance José Quintana

Reproducir





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: