José Quintana analiza una de las peores crisis del Carplus Fuenlabrada en la ACB
Tras la dura y dolorosa derrota en Las Palmas, el presidente José Quintana analiza una de las peores crisis del Carplus Fuenlabrada en la ACB.

Foto: Carplus Fuenlabrada
El próximo sábado en el Pabellón Fernando Martín se pone punto y final a la primera vuelta de la Liga Endesa para el Carplus Fuenlabrada en el duelo que le enfrenta, a partir de las 18.00 horas, al UCAM Murcia.
Los de José Luis Pichel, que suman 9 derrotas consecutivas, llegan al encuentro con la imperiosa necesidad de cortar la mala racha para no complicarse más la existencia y tras realizar uno de los peores partidos que se le recuerdan frente al Gran Canaria en Las Palmas.
De la propia actualidad deportiva, de lo que pasa en la pista, pero sobre para tocar y analizar los temas de actualidad entorno al conjunto fuenlabreño, hemos estado en el pabellón de la calle Grecia para charlar con el presidente de la entidad, José Quintana.
Nos ha dado su punto de vista de varios asuntos que rodean al club en los últimos meses, como sus sensaciones tras el desastre en las Islas Canarias, lo que ocurrió con el «Caso Ristic», cómo está la situación económica a 17 de enero o, por otra parte, si hay dinero para poder acometer el tan necesario fichaje de un pivot titular, si ha posibilidad de relevo o corte en los casos de Hannah y Kromah, los jugadores más señalados de la plantilla azulona o, por ejemplo, si en esta crisis que es una de las más duras del Fuenla en los últimos años, el presi se ha planteado en alguna ocasión el dar un paso a un lado para dejar paso a gente nueva que se haga cargo de la dirección del equipo.
Noticias relacionadas

Mateo Díaz se ha convertido en la sensación de la pretemporada del Baloncesto Fuenlabrada
En tan solo un par de meses desde que aterrizó en el Fernando Martín, MateoSeguir leyendo…

Germán Cea habla sobre todos los puntos de la actualidad del Baloncesto Fuenlabrada
A tan solo dos semanas del arranque del curso 23/24, el presidente ejecutivo Germán CeaSeguir leyendo…