José Luis Oltra hace balance de la temporada del Fuenla

Antes de irse de vacaciones y de despedirse de la plantilla, José Luis Oltra hace balance de la temporada del Fuenla tras ganar en Albacete.

El CF. Fuenlabrada puso punto y final a la temporada el pasado domingo tras vencer por 1-2 ante el Albacete, con dos goles de Borja Garcés, y a partir de la conclusión toca analizar lo que ha dado de si la campaña y, obviamente, mirar hacia el futuro de la entidad, de la plantilla y del cuerpo técnico.

Para comenzar la ronda de entrevistas del conjunto azulón hemos estado en el Fernando Torres para charlar con el mister fuenlabreño, José Luis Oltra, y hacer un repaso a la segunda mitad del año, desde que él llegó hasta el punto y final frente a los albaceteños.

Oltra ha analizado los puntos importantes que han llevado a la entidad fuenlabreña a mantener la categoría en su segundo año en el fútbol profesional, como la unión del vestuario, la competitividad que han mostrado hasta el último duelo o, como aspectos negativos, la falta de puntería de cara al marco rival o las lesiones que han marcado todo el año.

Por otro lado también ha mirado al futuro, tanto de la plantilla según está una vez acabada la temporada, y ha señalado de manera concisa que él estaría encantado de quedarse una temporada más en el banquillo fuenlabreño aunque, desde ya, lo que toca es reunirse con la dirección deportiva y la presidencia del club para negociar el proyecto de la 2021/2022.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: