José Luis Oltra es el nuevo entrenador del CF. Fuenlabrada

Tras la destitución de José Ramón Sandoval, José Luis Oltra es el nuevo entrenador del CF. Fuenlabrada hasta final de temporada.

José Luis Oltra es el nuevo entrenador del CF Fuenlabrada

Sigue la actividad en las oficinas de la dirección deportiva del CF. Fuenlabrada y, tras la destitución de José Ramón Sandoval como técnico del cuadro azulón en la tarde de ayer, esta tarde se hará cargo ya de los entrenamientos el nuevo entrenador.

El elegido, como se supo casi al instante de conocer la destitución de Sandoval, es el valenciano José Luis Oltra, técnico con sobrada experiencia en el fútbol tanto de Primera como de Segunda División y que firma por lo que resta de temporada.

Oltra, que tiene como misión intentar levantar a una plantilla sumida en cierta «depresión de juego», por llamarlo de alguna manera, lleva casi 20 años en los banquillos, pasando por el del Castellón, Levante, Tenerife, Almería (rival del sábado en el Fernando Torres), Deportivo de la Coruña, Mallorca, Recreativo de Huelva, Córdoba, Granada o Racing de Santander, con el que la temporada pasada descendió a Segunda División B, aunque con el matiz de que ya asumió lo complicado de la situación santanderina tras la salida de Iván Ania.

A la partir de las 15.15 horas será «presentado» (la rueda de prensa será grabada por motivos de seguridad COVID) y tras esto se pondrá manos a la obra en su primera toma de contacto con la plantilla para seguir preparando el duelo del sábado.






Noticias relacionadas

  • El Fuenla consuma el desastre y ya es equipo de 1ª RFEF
  • Pedro León tira de profesionalidad para intentar finalizar de la mejor manera posible
  • Abiertas las inscripciones para las pruebas de cantera del CF. Fuenlabrada
  • Los nervios y el arbitraje hunden definitivamente al Fuenla
  • Diego Altube se agarra al milagro para la salvación del Fuenla
  • El Fuenla se acerca al abismo del descenso tras la cuarta derrota consecutiva
  • Mikel Iribas apela al orgullo y la calidad del Fuenla para lograr la permanencia
  • El Huesca hunde más aún a un Fuenla que no levanta cabeza
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: