Jeremy Senglin aterriza en el nuevo Carplus Fuenlabrada

Conocedor de la Liga Endesa tras su paso por Andorra, Jeremy Senglin aterriza en el nuevo Carplus Fuenlabrada.

Jeremy Senglin aterriza en el nuevo Carplus FuenlabradaSegundo fichaje confirmado por parte del nuevo Carplus Fuenlabrada tras la llegada de Clevin Hannah. Y al igual que éste, el nuevo miembro de la plantilla del conjunto fuenlabreño llega al Fernando Martín conociendo la Liga Endesa tras sus dos temporada en el Morabanc Andorra.

Se trata del escolta de 27 años y 1,90 de altura Jeremy Senglin, que ha firmado por una temporada con los azules. El de Kansas aterriza en Fuenlabrada para reforzar el juego exterior de los de Raventós y llega procedente del Nanterre francés, con el que ha promediado 11,3 puntos por partido, con un 44% de acierto en triples, 2,6 rebotes y 2,5 asistencias, según han destacado en la web del equipo.

En sus dos años formando parte del Morabanc Andorra consiguió unos números muy parecidos y, además, coincició precisamente con Hannah, por lo que la adaptación de los dos jugadores a la disciplina azulona será mucho más rápida al conocerse los perfectamente.

Con estos dos fichajes y la renovación la semana pasada de Dusan Ristic, la plantilla del Carplus Fuenlabrada sigue cogiendo forma. A estos tres hay que sumar la continuidad de Christian Eyenga, Osas Ehigiator o la de los canteranos Rodijs Macoha y Juan Fernández.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: