Javier Gutiérrez representa el domingo la obra de teatro ‘Principiantes’

El fin de semana también llega con Circus Feria, Rock en Familia, bebecuentos, la Noche de las chicas del 8-M y la ponencia ‘Otro cuento es posible’

Javier Gutiérrez, ganador de dos Premios Goya, representa el domingo en Fuenlabrada la obra de teatro ‘Principiantes’. Será a las 19 horas en el Teatro Tomás y Valiente y se podrá ver en streaming a través de la Sala de Teatro, alojada en la página web municipal.

Es la adaptación teatral de uno de los relatos más conocidos de Raymond Carver,que fue originalmente publicado en 1981. El montaje gira en torno al tema del amor, a través de cuatro personajes que conversan en una cocina: un matrimonio «veterano» y una pareja de amigos más jóvenes cuya relación es más reciente. A lo largo de una tarde, en una atmósfera marcada por la luz cambiante, los cuatro comparten sus experiencias e ideas, grandes y pequeñas, sobre lo que significa el amor y la necesidad del otro.Javier Gutiérrez representa el domingo la obra de teatro 'Principiantes'

Está dirigida por Andrés Lima e interpretada, además de por Javier Gutiérrez, por Mónica Regueiro, Daniel Pérez Prada y Vicky Luengo.

También el domingo tendrá lugar  una nueva sesión de Rock en Familia, en esta ocasión descubriendo a Rocking Girls, una banda formada por mujeres que interpretan algunos de los éxitos más destacados del rock. El domingo a las 12 horas a través de redes sociales.

Por la tarde, a las 18 horas desde el Teatro Aitana Sánchez Gijón, el público familiar podrá disfrutar de Circus Feria con la compañía Bambolea Teatro. Un espectáculo de circo clásico adaptado a nuestros días.

El sábado 13, tenemos la oportunidad de asistir a la ponencia ‘Otro cuento es posible’ a cargo de Belén Gaudes y Pablo Macías. Esta actividad está incluida en el programa del 8M y su objetivo es redescubrir la nueva literatura infantil alejada de roles y estereotipos de género. Por streaming a las 12 horas.

Y para los más pequeños, llegan los Bebecuentos con ‘Estrellas y  lunas, por Títiricuento, a través de redes sociales a las 17.30 horas.

Un año más y dentro de la programación del 8-M llega ‘La Noche de las chicas’ que se transmitirá por streaming hoy a partir de las 20 horas desde la Junta de Distrito de Loranca.

 






Noticias relacionadas

  • El Centro Coreográfico María Pagés de Fuenlabrada conmemora el Día Internacional de la Danza
  • Fuenlabrada se vuelca con la celebración del Día Internacional del Libro
  • Literatura y reciclaje se unen para celebrar el Día del Libro
  • Un mural feminista de 84 metros cuadrados lucirá en una de las fachas del pabellón Fernando Martín
  • Fuenlabrada celebra el Día del Libro con numerosas actividades durante todo el mes de abril
  • Se inaugura la exposición ‘Empieza el espectáculo George Méliès y el cine de 1900’
  • ‘Un libro en Fuenlabrada, una sonrisa en…’, campaña de recogida de libros solidarios
  • Más de 140 eventos culturales y de ocio para el próximo trimestre en Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: