Javier Andreu comienza su carrera en solitario

El cantante y compositor de La Frontera lanza su primer sencillo.

Javier Andreu comienza comienza su carrera en solitario con el lanzamiento de su nuevo sencillo «Beatriz». El cantante y compositor del mítico grupo La Frontera referente a nivel nacional, inicia su carrera en solitario.  En los pasados meses sacaba al mercado los primeros sencillos y es ahora cuando con «Beatriz» nos genera aún más ganas de conocer en profundidad su primer álbum.Javier Andreu comienza su carrera en solitario

Andreu grabó más de  10 discos de estudio y cosechó innumerables éxitos en su anterior etapa, un fenómeno musical inolvidable en la música española.

‘Beatriz’ es el nuevo secillo del esperado álbum en solitario que lleva por título «El Hombre que salia demasiado». Un disco ecléctico en el que muestra toda su sabiduría desarrollando los estilos que más controla. Rock, country y pop forman parte de este magnífico trabajo , en el que hace un homenaje a sus máximas influencias, Lou Reed, Bowie, Dylan o Johnny Cash. Diez temas excepcionales, en los que el artista se aleja en cierto modo de la marca de la banda La Frontera. Un trabajo más maduro, algo que incluso se denota en su voz, en su enfoque y en la producción.

Este trabajo es el resultado de varios años de trabajo dirigidos a ofrecer lo mejor de sí mismo. Andreu presenta «Beatriz», un tema dedicado a la que es su musa, en colaboración con Manuel España de La Guardia. Una canción que mantiene el sello personal de ambos artistas, donde queda patente la inspiración en el country-rock.

El nuevo disco en solitario de Javier Andreu está compuesto por diez canciones y es un proyecto en el que muestra abiertamente su filosofía de vida, sin tapujos ni dobleces. Un trabajo en el que varios de los temas están dedicados a su mujer y a su hija, sus faros vitales, como: «Piel de estreallas»«La cueva del lobo azul».

Javier Andreu inicia carrera en solitario con un disco maduro e imprescindible.

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: