Javi Vega: «No es un adiós, es un hasta luego»

Javi Vega: «No es un adiós, es un hasta luego». El capitán del Montakit Fuenlabrada abandona el club tras 15 temporadas

Gran sorporesa la que ha causado entre la afición del Montakit Fuenlabrada la no continuidad en el equipo del gran capitán, Javi Vega. Una renovación de contrato que parecía casi cerrada desde hace semanas pero uno de esos «flecos» ha supuesto una desavenencia insalvable entre club y jugador y ha supuesto dar por rotas las negociaciones y acordar la desvinculación amistosa del club.

«Al fin y al cabo era una negociación y podía haber desacuerdo. A mí también me ha sorprendido el desenlace pero esos flecos han marcado el distanciamiento definitivo y al final hemos decidido ir cada uno por su lado y desearnos la mejor de las suertes. Me voy agradeciendo al club todo lo que ha hecho por mí porque todo lo que soy es gracias a él, ahora no se ha llegado a un acuerdo pero eso no ensucia nada de lo pasado «, explicaba el ya ex jugador fuenlabreño. Javi Vega

Tras 15 años en el club y 139 partidos jugados e la Liga ACB, Javi Vega dice adiós aunque se va si  ningún rencor «es el club de mi vida, llevo desde los 12 años en él y les deseo lo mejor. Espero que sea un hasta luego y no un adiós«.

El hasta ahora capitán del equipo ha querido despedirse a través de una carta que ha publicado en sus redes sociales en las que destaca sus mejores recuerdos y etapas en el club acordándose de las muchas personas que han marcado su camino como deportista y jugador profesional de baloncesto. Ha recordado a la directiva, a entrenadores, a técnicos y a los trabajadores del club «que me han cuidado y han tenido que aguantar más de un desahogo».

Capítulo aparte para la afición, de la que también se acuerda y de la que se lleva un inmejorable recuerdo, «han sido muchas veces las que he tenido que lidiar con ellos para bien, porque para mal muy pocas veces. Y en cada ocasión me han mostrado un cariño enorme, muchos ánimos, muchos halagos y muy buenas palabras. A los miembros de la peñas que más conozco o más contacto tengo con ellos son para mí como parte de mi familia y siempre les tendré conmigo».

Javi se marcha pero tiene la firme intención de volver algún día a «su casa». Sería lo justo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: