Javi Vega analiza la temporada del Montakit Fuenlabrada

Hace un mes que el cuadro del Fernando Martín descendió a la Adecco Oro y Javi Vega analiza la temporada del Montakit Fuenlabrada en plena marejada tras lo ocurrido en las últimas horas respecto las injerencias de la ACB respecto a los ascensos de los equipos de la Adecco Oro.

El canterano fuenlabreño explica las conclusiones que ha extraído tras una campaña nefasta a nivel deportivo del equipo naranja, en la que desde el principio, según él, no hubo manera de hacer «equipo» y eso les llevó a tener que buscar la «heroica» en la recta final.

Con su campaña Vega es muy autocrítico, pero también señala que desde su posición de capitán todo lo ocurrido a lo largo del curso le terminó pasando factura, lo que significó que estuviera mucho más tensionado al final de la campaña.

El pívot del Montakit Fuenlabrada analiza de manera clara el futuro, destacando que el equipo se merece estar en Adecco Oro, pero que a él, como todos los aficionados, le gustaría que se pudieran mantener en la Liga Endesa.

Javi Vega, analiza la campaña

Foto: Fuenlafreak

Reproducir





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: