Javi Belman aún no tiene decidido su futuro

A un solo partido de las merecidas vacaciones, el guardameta Javi Belman aún no tiene decidido su futuro para el próximo año.

Javi Belman aún no tiene decidido su futuro

Foto: CF. Fuenlabrada

Tan solo resta ya un partido para que se ponga punto y final a la temporada del CF. Fuenlabrada y lo hará el próximo domingo con un cambio de horario, ya que será a las 18.30 y no a las 21 horas, en el Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié, en un duelo totalmente intrascendente para ambos equipos.

A partir de que suene el pitido final las oficinas del Estadio Fernando Torres comenzarán a ser el punto de información más importante para los próximos meses, comenzando por ver si se queda o no José Luis Oltra.

Pero en el Fuenla hay muchas más incógnitas de cara a un verano que va a ser un tanto largo, como los que suenan desde hace meses para salir del equipo Randy Nteka, Pulido o Pathè Ciss, o por ejemplo, lo que ocurrirá con el guardameta Javi Belman, que llegó el pasado verano como tercer portero y que poco a poco se ha ido ganando el puesto para terminar como el titular indiscutible.

El jugador alicantino, que llegó cedido por parte del Real Madrid y que tras cumplir una cláusula del contrato con los azulones tiene una opción de compra para el Fuenla, se ha pasado por 14.30 Deportes para charlar sobre algunos asuntos importantes.

Lo primero era analizar el duelo ante el Sporting de Gijón y que significó un resumen perfecto de lo que ha sido toda la temporada azulona, con buen juego pero con una falta de puntería muy clara; además ha comenzado ya a analizar el curso, destacando que la sensación es de tener plantilla para estar más arriba en la tabla, para concluir con su futuro, si le gustaría o no quedarse en el conjunto fuenlabreño.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: