Javi Beirán convence y firma los dos próximos meses con el Carplus Fuenlabrada

Tras realizar parte de la pretemporada con el equipo, Javi Beirán convence y firma los dos próximos meses con el Carplus Fuenlabrada.

Tras realizar parte de la pretemporada con el equipo, Javi Beirán convence y firma los dos próximos meses con el Carplus Fuenlabrada.

Foto: Carplus Fuenlabrada / Alba Pacheco

Durante las últimas semanas uno de los puntos de información o de más interés en torno a la pretemporada del Carplus Fuenlabrada era ver qué terminaba ocurriendo con los dos jugadores que estaban entrenando con el equipo pero sin tener ninguna vinculación contractual, como eran Carlos Suárez y Javi Beirán.

Tras saber la semana pasada que el ex de Unicaja no seguía entrenando a la órdenes del cuerpo técnico que dirige Josep María Raventós, el club fuenlabreño ha hecho oficial que el que si ha convencido a sido Javi Beirán.

El madrileño, ex de Estudiantes, Gran Canaria y Tenerife, tras realizar la pretemporada con el Fuenla, ha firmado un contrato que le une a los del Pabellón Fernando Martín para los dos próximos meses con opción a poder renovar pasado este tiempo.

Canterano del Real Madrid, Beirán llega al Fuenla después de pasar casi toda su carrera en las Islas Canarias y después de disputar la temporada pasada la Leb Oro con el Movistar Estudiantes, con el que no pudo lograr el ascenso a la Liga Endesa.

Podrá debutar el jueves en el duelo que dará el pistoletazo de salida a la temporada 2022/2023 en casa ante el Covirán Granada y si juega minutos en los próximos encuentros, ante el Barça el 9 de octubre seguirá haciendo historia en el basket español ya que sumará su partido número 400 en la ACB.






Noticias relacionadas

  • Marc García se queda en el Carplus Fuenlabrada para las dos próximas temporadas
  • Ni una Navidad sin el Campus Navideño del Baloncesto Fuenlabrada
  • Bagayoko se pierde toda la temporada del Carplus Fuenlabrada
  • Okouo ve el choque ante Baxi Manresa como una final
  • El Real Madrid no da opción al Carplus Fuenlabrada
  • Rodijs Macoha solo piensa en sacar la victoria frente al Real Madrid
  • Continúa el Efecto Pichel y el Carplus Fuenlabrada suma la segunda victoria consecutiva
  • Primer triplete de la temporada para los equipos de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: