IU Fuenlabrada pedirá en pleno la retirada de Coca-Cola del Ayuntamiento

IU Fuenlabrada pedirá en pleno la retirada de Coca-Cola del Ayuntamiento. Quiere que se finalicen todos los contratos publicitarios y el suministro en las máquinas expendedoras de edificios municipales

IU Fuenlabrada presentará en el próximo Pleno Municipal una moción en la que se instará al Ayuntamiento de Fuenlabrada a terminar todos los contratos publicitarios y actividades promocionadas por Coca-Cola y sus marcas, así como el suministro de bebida en las máquinas expendedoras de edificios municipales. 

Asimismo, la organización quiere que se promueva que todos los partidos políticos, sindicatos y entidades ciudadanas no se venda ni consuman los productos de la marca ante la proximidad de las fiestas patronales, como medida “no sólo de solidaridad y apoyo, sino también de respeto a los trabajadores y sus familias”, ha declarado la Coordinadora de IU Fuenlabrada, Teresa Fernández.

Izquierda Unida Fuenlabrada ha presentado, así, varias mociones a este respecto, considerando que desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada se pueden seguir tomando medidas para concienciar a un mayor número de personas sobre el apoyo a una campaña de boicot que ha tenido gran repercusión en la ciudad y que “sólo puede materializarse en la plena ejecución de la sentencia que los trabajadores y trabajadoras han ganado”.






Noticias relacionadas

  • Se celebra en Fuenlabrada la reunión del grupo de trabajo de la Comisión Europea para la prevención de la radicalización violenta
  • El Parque Miraflores contará con nuevos accesos peatonales y ciclistas sobre la M-506
  • El Pleno da luz verde a la adhesión de Fuenlabrada a la Red Española de Ciudades Saludables
  • Dos agentes locales reciben la Medalla al Mérito de la Policía Local
  • ‘Tu comercio más cerca’ gana los Premios al Emprendimiento ‘Fuenlabrada Dinámica’’
  • Las Navidades llegan a Fuenlabrada con un centenar de actividades
  • Fuenlabrada recibe el Sello de Calidad Aces Europe Certificate por los servicios deportivos municipales
  • 676 viviendas de Distrito Centro y barrio de San Esteban serán rehabilitadas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: