Iribas nos cuenta la tranquilidad de la plantilla del Fuenla

Tras seis jornadas consecutivas sin ganar, el capitán Mikel Iribas nos cuenta la tranquilidad de la plantilla del Fuenla de cara al choque ante el Alcorcón.

Después de dos semanas muy intensas, en las que el CF. Fuenlabrada casi no ha tenido tiempo de poder entrenar con normalidad, con cinco partidos disputados en tan solo 14 días, los de José Ramón Sandoval están inmersos ya en una semana de calma, volviendo a la normalidad y con días por delante para prepara con calma el siguiente compromiso liguero.

Para ese duelo, el domingo en el Estadio de Santo Domingo donde se enfrentarán a la AD. Alcorcón de Mere Hermoso, Hugo Fráile o José León, entre otros, los azulones entrenarán todos los días en el césped del Raúl González Blanco, el estadio de la URJC, excepto la jornada de hoy jueves que lo harán en el Fernando Torres.

Tras uno de estos entrenamientos hemos querido charlar con uno de los capitanes del equipo fuenlabreño para que nos contara cómo está la plantilla, anímicamente hablando, después de seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria, a pesar de que a excepción hecho del choque ante el Almería, en el resto han competido bien e incluso han tenido opciones para conseguir el triunfo.

El protagonista que ha pasado por 14.30 Deportes ha sido el donostiarra Mikel Iribas. El lateral derecho del Fuenla, uno de los míticos ya de la escuadra azulona, ha señalado que la plantilla está tranquila y que está única y exclusivamente centrada en revertir la racha negativa de resultados y en conseguirlo venciendo el domingo a su ex equipo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: