Iribas intenta buscar una explicación a los malos partidos del Fuenla como visitante

Después de la dura derrota en Majadahonda, el capitán Mikel Iribas intenta buscar una explicación a los malos partidos del Fuenla como visitante.

Iribas intenta buscar una explicación a los malos partidos del Fuenla como visitante

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada no está atravesando su mejor momento, a pesar de las cuatro victorias que ya ha consechado en lo que llevamos de temporada, y lo demuestran los números que han acumulado en los primeros nueve choques: cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas, además de tener un -3 en el balance de goles anotados y encajados, 11 en total en contra, lo que hace muy complicado que a día de hoy pueda estar en la parte alta de la clasificación.

Y a nadie se le escapa que esta circunstancia llega por los partidos lejos del Estadio Fernando Torres, donde los de Mere Hermoso solo han sido capaces de conseguir un empate (en Salamanca ante Unionistas) y anotar dos tantos en cuatro duelos.

Números que ha encendido ciertas alarmas en el conjunto azulón tras el contundente 4-1 que se trajo para Fuenlabrada del Cerro del Espino ante el Rayo Majdahonda, que ya tenía esos cuatro goles en su cuenta en el minuto 54 de partido ante un desconocido cuadro fuenlabreño.

Para hablar de esta mala dinámica que atraviesa el Fuenla, con 3 derrotas en los últimos 4 partidos, hemos tenido en 14.30 Deportes a uno de los capitanes del equipo, el donostiarra Mikel Iribas, que nos ha dado su punto de vista de qué es lo que les ocurre a los de Mere cuando juegan como visitantes. Ha señalado dos circunstancias sobre todo, como son los errores defensivo e individuales y, por otro lado, el encontrarse más cómodos en casa que cuando juegan fuera.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: