Iribas analiza la situación del Fuenla antes de viajar a Las Palmas

Tras caer derrotados ante el Girona, el capitán Mikel Iribas analiza la situación del Fuenla antes de viajar a Las Palmas en la mañana de hoy.

Iribas analiza la situación del Fuenla antes de viajar a Las Palmas

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada puede que esté atravesando el peor momento, en cuanto a sensaciones se refiere, desde que aterrizó en el fútbol profesional y compite en la Liga SmartBank y tras la derrota ante el Girona en el Fernando Torres, poco tiempo les queda para «lamerse las heridas» ya que en la noche de hoy disputa la 14ª jornada en el Estadio de Gran Canaria ante la UD. Las Palmas, cuarto clasificado.

Pero antes de la previa, repasando todos los problemas que arrastran los azulones con el parte médico partido tras partido, hemos charlado unos minutos con uno de los capitanes del Fuenla, como es el donostiarra Mikel Iribas, para ver cómo está el vestuario después de sumar cuatro encuentros consecutivos sin ganar.

Iribas nos ha contado un poco de todo: lo mal que se quedaron tras caer ante el Girona pero, a la vez, lo rápido que se levantaron para afrontar con garantías el duelo ante los canarios. También nos ha dado su versión de los problemas más evidentes que ahora mismo tienen los de Oltra, como son por un lado la clara y evidente falta de gol y, por otro, los errores defensivos que están cometiendo en los últimos compromisos ligueros, algo que no es nada habitual viendo la solidez en esa faceta que han mostrado desde su aterrizaje en Segunda División.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: