Inscripciones gratuitas para las chicas del CF. Fuenlabrada

Con las pruebas de acceso para el fútbol femenino aún abiertas, el pone inscripciones gratuitas para las chicas del CF. Fuenlabrada en sus tres equipos: Senior, Juvenil e Infantil.

Inscripciones gratuitas para las chicas del CF. Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

Con las inscripciones abiertas para las pruebas de acceso a todos los equipos de cantera del CF. Fuenlabrada, los azulones dan un paso más hacia delante con el fútbol femenino y ponen más fácil que nunca que las niñas en la localidad puedan disfrutar del deporte rey.

Y es que, tras el final de temporada tan espectacular que hemos tenido con el fútbol femenino en el Fernando Torres, con las chicas del senior azulón terminando la campaña como invictas y el colofón del partido amistoso de la Selección Española ante Brasil, se quiere potenciar más el crecimiento de los equipo del Fuenla.

Por eso, todas las chicas que realicen las pruebas de acceso satisfactoriamente y pasen a formar parte de alguno de los tres equipos que tienen los fuenlabreños, Senior, Juvenil e Infantil, no tendrán que abonar cantidad alguna en concepto de inscripción para poder competir con los colores del CF. Fuenlabrada.

Lo único que tendrán que abonar serán 160€ por el material, es decir, ropa de entrenamiento, chándal, chubasquero, mochila, etc… y solo las juveniles y las infantiles, ya que las senior no tendrán que pagar nada ni por la inscripción ni por la ropa.

Para más información, o bien se pasan por las oficinas del club  en el Estadio Fernando Torres en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, o bien ingresan en la página web del club y desde la noticia de las inscripciones gratuitas se descargan el formulario de inscripción para el acceso a las pruebas de cantera. Así de fácil.






Noticias relacionadas

  • Pedro León tira de profesionalidad para intentar finalizar de la mejor manera posible
  • Abiertas las inscripciones para las pruebas de cantera del CF. Fuenlabrada
  • Los nervios y el arbitraje hunden definitivamente al Fuenla
  • Diego Altube se agarra al milagro para la salvación del Fuenla
  • El Fuenla se acerca al abismo del descenso tras la cuarta derrota consecutiva
  • Mikel Iribas apela al orgullo y la calidad del Fuenla para lograr la permanencia
  • El Huesca hunde más aún a un Fuenla que no levanta cabeza
  • Nuevo revés para las aspiraciones de permanencia del CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: