Inscripciones abiertas para la Fuenlicolonia de Navidad 2023

Desde hoy 21 de noviembre y hasta el 12 de diciembre ya están las inscripciones abiertas para la Fuenlicolonia de Navidad 2023.

Inscripciones abiertas para la Fuenlicolonia de Navidad 2023Con el objetivo de ayudar a las familia de Fuenlabrada a poder conciliar su vida laboral con la familiar, el Ayuntamiento de la ciudad organiza una nueva edición de la Fuenlicolonia de Navidad, para la cual, ya están abiertas las inscripciones.

Desde hoy día 21 de noviembre y hasta el próximo 12 de diciembre a las 14.00 horas, dichas inscripciones, además de poder revisar toda la información para las mismas, se pueden realizar a través de la página web https://juventudfuenla.com/fuenlicolonias-de-navidad-2023-2023-fuenli-reflejo-de-nuestra-infancia/

La concejala de Infancia y Juventud, Beatriz Montilla, ha señalado que «se trata de un programa de conciliación con gran arraigo en la ciudad que ofrece a todos los niños, niñas y adolescentes un completo programa de actividades de ocio creativo y gratificante que favorezca el desarrollo de sus capacidades y aficiones y que permita compartir valores con otros chicos y chicas de su edad».

Como todos los años, la Fuenlicolonia de Navidad se lleva a cabo en dos centros de Fuenlabrada: en el CEIP Juan de la Cierva, en el Camino del Molino, 1, y en el Centro de Educación Especial Juan XXIII. Estos centros permanecerán abiertos desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero y su horario será de 7.300 a 17.00 horas en el Juan de la Cierva, y de 9.00 a 16.300 horas en el Juan XXIII.






Noticias relacionadas

  • Abierto el plazo para solicitar la ayuda para la rehabilitación de edificios del Distrito Centro y San Esteban
  • Control policial de la venta de juguetes y petardos en estas fechas navideñas
  • El Ayuntamiento renueva los 229 contenedores en superficie que existen en la ciudad
  • Nueva edición de ‘Navidades en compañía’ para personas mayores o dependientes
  • Papá Noel ya está por Fuenlabrada y visitará a los niños y niñas del Hospital
  • Cobo Calleja contará con un Centro Logístico Ferroviario para mercancías
  • Más de un centenar de comercios participan el IV Concurso de Escaparatismo Navideño
  • El Hospital Universitario de Fuenlabrada incorpora la termoablación de cáncer de mama con microondas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: