Informativo del día 19-01-2017

Podcast Fuenlabrada ActualidadYa puedes escuchar el Informativo del día 19-01-2017 en el que hemos hablado de Fuenlabrada crea la primera Lanzadera de Empleo.  Se trata de un programa innovador que fomentará el empleo y que cuenta con el apoyo de la Fundación Santa María  la Real, Fundación Barclays y el Ayuntamiento del municipio, y que tendrá lugar en la sede del CIFE. Se beneficiarán de este proyecto 20 personas desempleadas  que serán entrenadas en la búsqueda de empleo en equipo. Esta Lanzadera de Empleo es una nueva medida  público-privada  en la lucha contra el paro.  Esta nueva iniciativa será voluntaria  y gratuita y en ella podrán  participar personas de distinto nivel de estudios, formación con o sin experiencia profesional. En ella conocerán nuevas herramientas, mejorarán sus habilidades y competencias profesionales, de tal manera que aumentaran sus oportunidades de inserción laboral y empleabilidad.

También hemos hablado de la puesta en marcha de una campaña de señalización de hidrantes, por parte del Ayuntamiento fuenlabreño. Pretende así mejorar   la prevención  de riesgos de incendios en el municipio. Esta campaña de señalización  conlleva la identificación de 212 tomas de agua y se centrará en aquellos ubicados en el casco urbano. Las operaciones de señalización consisten en pintar sobre la calzada una cuadrícula amarilla  con el indicador  que permita identificar de manera eficiente, tanto la ubicación exacta de los hidrantes, como el margen  de la calle en el que se encuentre.

Y también les hemos contado cómo se encuentra en estos momentos ese proyecto de construcción de la rotonda sobre la M-506 que unirá los barrios de El Naranjo y Hospital. Según ha dicho el alcalde, las noticias que tienen es que se está realizando el proyecto y espera que su consignación presupuestaria esté reflejada en los Presupuestos de al Comunidad de Madrid para este 2017, que aún no se han aprobado.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: