Informativo del Día 16-12-2016

Podcast Fuenlabrada ActualidadYa puedes escuchar el Informativo del día 16-12-2016 en el que hemos hablado del acto celebrado en el Ayuntamiento para la conmemoración de los Derechos Humanos. Lo ha organizado el Consistorio en colaboración con la Fundación Yehudi Menuhim, con el punto central de la ayuda a los refugiados. Han participado un buen número de estudiantes, tanto de colegios como de institutos de la ciudad, que han representado a través de representaciones teatrales, danza y vídeos el dolor y la tragedia que están viviendo cientos de miles de personas desplazas de sus casas, ciudades y lugares de origen.

Carmen Seco nos habla del Mercado de la Navidad en Loranca. La presidenta de la Junta de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores ha detallado en los micrófonos de Onda Fuenlabrada la programación navideña que se va a desarrollar en estos tres barrios.

En Loranca y Nuevo Versalles este fin de semana se celebra el ya famoso Mercado de la Navidad en la plaza de la Concordia, donde habrá entre veinte y treinta puestos de artesanía, alimentación, talleres de oficio, además de programación de espectáculos, pasacalles y juegos infantiles.

Los residentes de esta Junta de Distrito también contarán con una exposición de pintura “El Circo de la Navidad”, un Concurso de Pintura Infantil denominado “Tarjetas de Navidad”., Villancicos en la calle, Festival Infantil Navideño, Fiesta del Día del Niño, y diferentes Torneos de Fútbol.

Y como cada viernes hemos hablado de cultura, con las citas más importantes para el fin de semana en el que comienza la programación meramente de Navidad. Entre los actos destacados está el programa Navidad, Templo y Música, que se celebra el sábado y el domingo con espectáculos muy destacados como el de la cantaora Esperanza Fernández «De lo Jondo y Verdadero», y el de Ana Moura, una de las más importantes representantes de la música portuguesa del fado.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: