Informativo del día 10-02-2017

Podcast Fuenlabrada ActualidadYa puedes escuchar el Informativo del día 10-02-2017 en el que hemos hablado de cómo marcha la petición que realizó hace casi un año el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, al consejero de Transportes, Pedro Rollán, de dotar al municipio con una línea de autobús directa hasta la plaza de Fernández Ladreda, de Madrid. Según ha confirmado el regidor, el Consorcio Regional de Transportes está estudiando la solución a un problema que ha surgido y que tiene que ver con la contaminación de los autobuses cuando entran en Madrid.

También hemos recordado la presencia fuenlabreña en el Congreso nacional del PP que se celebra desde hoy en Madrid. Cuatro enmiendas presentadas por el partido en Fuenlabrada han sido aprobadas y están incluidas en los documentos de las ponencias que se tienen que aprobar. Una de las más destacadas es la eliminación del texto “el PP está en contra de la eutanasia” que se refleja en los estatutos del partido.

Y como cada viernes, hemos repasado las citas culturales para el fin de semana en la ciudad. El teatro llega mañana al Tomás y Valiente con la obra Comedia multimedia que trae Emilia Yagüe Producciones y Kedosan, bajo la dirección de Yayo Cáceres y con Jacinto Bobo, Fran García, Inma Cuevas y Francesco Carril, como actores. Dentro del programa Hecho Aquí para los colectivos de teatro aficionado, La otra parte teatro presenta el domingo a las 19 horas la obra Monstruos de papel mojado. Y para los más pequeños, llegan los títeres con la obra Maricastaña que traen Los Titiriteros de Binéfar, en las dos habituales sesiones del domingo.



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Miguel Melgar da sus claves del por qué se ha descendido esta temporada
  • Balance de la plantilla, del mercado, del entrenador y del futuro del Baloncesto Fuenlabrada
  • Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Morro vuelve a ser convocado con la Selección Sub-21 española
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • Pedro León tira de profesionalidad para intentar finalizar de la mejor manera posible
  • Diego Altube se agarra al milagro para la salvación del Fuenla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: