Informativo del día 09-12-2016

Podcast Fuenlabrada ActualidadYa puedes escuchar el Informativo del día 09-12-2016 en el que hemos hablado de las ocho comunidades de vecinos se beneficiarán de una reducción del 50 por ciento sobre el ICIO, el Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras, al realizar trabajos de rehabilitación de sus respectivos edificios. Así se ha aprobado por unanimidad en el pleno municipal. Se trata de los bloques Orense nº 10,  Zamora nº 15,  Francia nº 48,  Reinosa nº 4,  San José nº 43,  Galicia nº 39, Palencia nº 7 y Canarias  nº 8. Estas fincas están realizando obras de rehabilitación integral consistentes en mejoras de los aislamientos térmicos así como rehabilitación de fachadas y cubiertas exteriores, según los casos. 

Con el fin de mejorar espacios públicos urbanos de titularidad municipal y privada, el Ayuntamiento ha firmado nueve convenios con otras tantas entidades y comunidades vecinales por importe de 583.692 euros. A través de estos acuerdos, se rehabilitan conjuntamente zonas públicas, como la mejora de accesos para vehículos de emergencia en el Parque Granada, pistas polideportivas en la avenida de Portugal y la reurbanización de diversas plazas como Castilla la Vieja 3, 5 y 7; Castilla La Nueva, 22; Austria 6 y 8, Naciones 39; Doctor Miguel Aguado, 3 y plaza del Tesillo.

Como cada viernes, hemos hablado de cultura, de las citas señaladas para el fin de semana. El teatro será el gran protagonista. El sábado a las 20 horas en el Tomás y Valiente se representará “Lluvia constante”, de Keith Huff, con las interpretaciones de Roberto Álamo y Pepe Ocio, que sustituye a Sergio Peris-Mencheta, que por motivos profesionales se ha tenido que desplazar a Estados Unidos. Y el domingo, a las 19 horas en el teatro Josep Carreras, la compañía fuenlabreña MBT presenta la obra “Sainetes fuenlabreños”, dentro del programa Teatro Hecho Aquí.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: