Informativo del día 09-02-2017

Podcast Fuenlabrada ActualidadYa puedes escuchar el Informativo del día 09-02-2017 en el que hemos hablado de la moción que ha aprobado el pleno municipal y que va a significar que el Ayuntamiento va a otorgar una subvención nominativa a la Asociación Víctimas de Terrorismo (AVT) y 11-M Afectados del Terrorismo. Una moción con la que el Ayuntamiento quiere expresar respeto y solidaridad con el trabajo que realizan ambas entidades. Será la Corporación municipal la que deberá consensuar el importe de las subvenciones.

También hemos hablado de la inversión de 110.000 euros que ha realizado el CIFE para renovar y ampliar los espacios y equipamientos destinados a los cursos de Hostelería, Sanidad y Administración y Oficinas que se imparten en el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), a fin de mejorar la formación del alumnado que opta por estas ramas profesionales.Los trabajos se incluyen en el Plan de Inversiones destinado a mejorar las instalaciones del CIFE y permite la adecuación de los espacios a las especificaciones requeridas para los cursos con certificado de profesionalidad.

Y en el ámbito cultural, hemos informado de la celebración de una nueva edición del programa de los Cafés Literarios que tiene como protagonista a la escritora Clara Sánchez, con su obra Cuando llega la luz. De entre su amplia producción literaria de Clara Sánchez desde 1989, ha recibido premios importantes como el Premio Alfaguara 2000 con su obra Últimas noticias del paraíso; el Premio Nadal 2010 con Lo que esconde tu nombre o el Premio Planeta 2013 con la obra El cielo ha vuelto.



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Miguel Melgar da sus claves del por qué se ha descendido esta temporada
  • Balance de la plantilla, del mercado, del entrenador y del futuro del Baloncesto Fuenlabrada
  • Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Morro vuelve a ser convocado con la Selección Sub-21 española
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • Pedro León tira de profesionalidad para intentar finalizar de la mejor manera posible
  • Diego Altube se agarra al milagro para la salvación del Fuenla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: